lunes, 14 de septiembre de 2009

Lonchería "BLANQUITA", pase ud.

Nada mejor para tomar fuerza de nuevo que un buen "Lunch"

Pero la mayoría de las veces no basta con que la comida sea buena si te van a tratar de la patada.

Por ello los PRIMATES recomendamos ampliamente este lugar, ubicado en el centro de "Tala" Jalisco a un costado de la plaza mayor, sobre Ramón Corona entre Hidalgo y donato Guerra.

Allí pudimos degustar una vez mas de los exquisitos lonches de pierna, así como gran variedad de sandwiches y jugos, sin omitir el siempre excelente trato de Blanquita, ya que todo esto sumado le devuelven la vitalidad a cualquiera; sin olvidar que nos recibió con la frase "...Ya tenían mucho que no venian.." (lo que nos dió mucho gusto que se acordara de nosotros, no se si por buena onda o por latosos)


No se ustedes pero yo voto por hacer esta ruta cuando menos una vez al mes, y no solo ir tomando fondo, sino visitar a nuestra amiga para que no nos extrañe, y degustar de la deliciosa comida sumada al siempre trato amable... ¿o que?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CAXCA DIJO...

Excelente por esa entrada Panzer, así es, en verdad los lonches de Blanquita están deliciosos, lastima que me perdí ir a Tala.

Saludos

Master dijo...

Saludos y Gracias a Blanca por sus atenciones, queda oficial la loncheria como punto de alimentacion y reabastecimiento de los PRIMATES, por sus andares en Tala.

Master

PRIMATE Tigre dijo...

Muy bien asignado el rango de reabastecimiento en Tala para esta lonchería, la neta estan de lujo los lonches, sandwich, jugos, etc.

Bien por esa loncheria felicidades Blanca!!

TIGRE

SRA PANZER dijo...

HAY MIS MUCHACHOS:) NO SABEN EL GUSTO QUE NOS DA A LAS PANTERAS Y A MI QUE TENGAN DONDE ALIMENTARSE, QUE BUENO QUE CUENTEN CON PERSONAS COMO LA QUERIDA BLANQUITA PARA QUE NO TENGAN QUE SUFRIR... Y COMO DIRIA CADA UNA DE NOSOTRAS: LA PROXIMA VEZ ME SALUDAS A TU MAMA, DIGO NO, A BLANQUITA

morenita dijo...

a no bueno.. que puedo decir yo....me da gusto al igual que anel... no saben la preocupación cada que salen a pedalear... donde andarán? estarán bien? les habrá pasado algo? y si les da hambre?por dios.... bendita lonchería,,, bueno .. bendita blanquita... le mando mis mas sinceros saludos....#$$%&/&"Q"@....

morenita dijo...

les traduzco los símbolos... que celos.. he de los gachos... que otra mujer les haga de comer,, y que se les vaya hasta la respiración al decir ¡que delicia de lonches..... no es tan grato.. de repente,,,, es broma... tienen permiso... nomas.. atengansen,,,,, pantera dijo...ja