lunes, 28 de septiembre de 2009

8va fecha Lijacim


Llegó la 8va y última fecha del serial estatal, a celebrarse en el Fraccionamiento Monte Verde en Tlajomulco de Zuñiga, el próximo domingo 04 de Octubre.

Debido a esto tenemos cambios en la bitacora de operaciones que les daremos a conocer aquí mismo.

1.- Se cancela el centinela el dia Miercoles, en vez de eso nos vemos en el ingreso al fraccionamiento a las 6.00 de la tarde para probar la pista con Jersey Blanco
2.- Sábado misma tónica nos vemos en la mañana para realizar la misma operación, solo que esta vez con el jersey negro. posterior a eso nos dirigimos al la tienda e Vazher para inscribirnos a la competencia.

Esta es la ultima fecha de aprendizaje, el ciclo de principiantes habrá culminado para la mayoría, y es momento de dar el siguiente paso y medirnos con gente de otro nivel, de exigirnos 2 veces más y ser ciclistas mucho más disciplinados, yo levanto la mano y me acepto el reto, pero ustedes ¿lo aceptan?

3 comentarios:

Master dijo...

Gracias General por estar al pendiente de lo mas importante del equipo que es la competencia.

Gracias

Primate PANZER dijo...

ja, ja, ja, ja, ja se mancha mi Comandante he! se mancha me cae, si si estaba al pendiente, pero me parecio bastante funny eso de las animadoras primates, por una vez que me la gana y ya me anda frijoleando, pero esta bien me aplicare aún más como webmaster para tenerlos al tanto de cosas realmente importantes...

Master dijo...

Era en serio mi General, usted aguante la Terapia..

Saludos