jueves, 10 de septiembre de 2009

Video camino a Torre 3

Me es grato presentarles a ustedes el video de una pequeña parte del camino a Torre 3 en el bosque de la Primavera...
Gran parte del video es del camino que recorre la cañada, mismo que fué hecho para atender posibles contingencias o incendios en dicha zona, ya que el camino te lleva a rodear 2 kilometros mas que si fueras por el que todos conocen.

Dichos 2 kilometros, creanme que bien valen la pena...

Gracias al Comandante en Jefe Master por guiarnos por esta brecha hasta la siempre imponente Torre 3, espero les agrade.

3 comentarios:

Master dijo...

Gracias General Panzer, por capturar esos momentos tan especiales para cada uno de nosotros.

Un Abrazo

Primate PANZER dijo...

Mi comandante, hasta hoy ha sido, es y sera una forma de pagarle todo lo que nos ha dado...
De la demas bola de baquetones malagradecidos no tengo nada que decir, bueno si ya lo dije, Ja!
Ups, ya volvi a encender la mecha...!

PRIMATE Tigre dijo...

A no buenoooo que le pasa al General? solo generando controversia!!!!

MASTER y PANZER me da gusto y envidia no haber estado en esa ocasión pero ya me lo explicó el MASTER y acató ordenes indicadas por mis superiores.

Espero con ansia la proxima ida si señor!!!!

TIGRE