lunes, 21 de septiembre de 2009

Video Ida a Tala

Este es el video de la Ida a Tala realizada el Sábado 12 de Septiembre del 2009, no esperen una superproduccion de 20 century fox ni mucho menos, es un vil video casero realizado con una cámara que ya pide jubilación con un programa de edición bastante corrientito pero al final el esto se hace para tener un pequeño recuerdo de dichos entrenamientos.
No omito mencionar que la pista de audio llega a marear y provocar el vómito, pero son de las poquisimas pistas que los neandertales del Youtube no reclaman como suyas y terminan por eliminar el audio, asi que bajele el volumen a sus bocinas, Primates no se hace responsable por los daños ocasionados a su teclado, aún así espero les agrade.

2 comentarios:

peter dijo...

Gracias GENERAL PANZER por el esfuerzo para trasmitir estos videos y por arriesgar tu vida jaja al maniobrar con la mano derecha la camara y la izquierda que es la del freno delantero, el manubrio, espero no graves alguna vez tu propia caida y acaben deiciendote como a los TERCOS MTB, por pende jo jo jo, no mi PANZER no te creas y gracias de nuevo, entre tus videos, tu blog y las friegas que nos pone el MASTER, hemos superado, va pero nos falta mucho mas.

PRIMATE Tigre dijo...

PRESI-PANZER bien por el video y las maniobras a una mano . . . bueno en eso ya tiene practica mi GENERAL por manuela jajaja. . . no ya en serio esta chido, de la música ya sabemos como son los apretados de YouTube ni pex!! pero la imagen es lo mas importante.

Que bueno que todavía tengas ganas de hacer esto, la neta se agradece en buen plan.

TIGRE