lunes, 14 de septiembre de 2009

Lapierre pa´l Calderas...


Aver hijos de la guayaba, ya van 10 centavos para mi Stumpjumper, y el Calderas nuestro buen cuate de frontera ha puesto otros 5 y se ha unido a esto del Biciton, el pide una humilde Zesty 914 de Lapierre y despues de ver que al buen Juan Pepinos ya le llego su navidad adelantada pues queda fuera de la lista, por alli creo que el Master se apunto con una TREK elite 9, de esas que pedalean solas para ahora si no verle ni el polvo y el Caxca con una SCOTT

Asi que ya lo saben, despues de hacer mi adquisición habra que apoquinar con el Calderas que hasta porras nos esta hechando con nuestros amigos de
(http://ginetasbikers.blogspot.com) que nos han mandado felicitar desde ESPAÑA!!! Sí señor... un saludo caluroso tambien para ellos.

El numero de cuenta para donativos se los paso a la brevedad...

3 comentarios:

Calderas dijo...

Dice mi esposa que que payasos...jaja asi es ella de "amarguetas"; no se crean, ya hasta me hicieron llorar de la emoción.
Ya en serio, la bici la tiene un amigo y de verdad que esta extremadamente bonita y buena. Si se fijan en la geometría, en la mayoría de las bicis el "Chainset" esta por debajo del "Cassette" pero en la LaPierre es al revés. No se si eso favorezca realmente las subidas pero a mi me gusta mucho ese détallazo. Disque favorece la "cinética".
Lo malo es que es muy cara y las versiones más económica no son tan buenas y aguntan poco peso.

Mucho glamour más que nada.

PRIMATE Tigre dijo...

Mi estimado CALDERAS la verdad quisieramos todos tener una rila de ese tamaño, sinceramente te lo mereces y ojalá pronto te cumplas ese capricho, te mando un saludo desde este lado del charco.

Ojalá puedas venir por aca para aventarnos una buena rodada.

Primate PANZER dijo...

Veo que es cierto lo que mencionas, creo que otra gran ventaja es que la estrella grande no se atoraria tan facilmente en los troncos, es decir tienes menos factibilidad de quedarte chimuelo...
Lo comento por que este sabado por andar de alucinados casi serruchamos el mugroso tronco...

saludos