jueves, 3 de septiembre de 2009

7.- Ganadores Categoría Teletón


Con esto terminamos las entradas correspondientes al Maraton de Arenales (que bueno que ya me estaba enfadando).

Panzer: 1er lugar en la categoria Teletón, cumpliendo con un tiempazo considerando el sindrome de down, (no, así quedare despues que mi Pantera me ponga mis fregadazos por poner esta foto; cariño sabes que te amo, es puro cotorreo, estaba re-gacha la vieja esta, pero insistió en tomarse una foto conmigo), como decia considerando el esguince medio curado del Tobillo.

Master: Segundo lugar en la misma categoría al correr con una ernia discal, no lumbalgia, bueno ya no recuerdo como se escribe pero el caso es que la espalada baja la tenia hecha trizas.

De esta manera no regresamos con las manos limpias de Arenales, gracias a Lijacim por abrir esta categoría y permitir que los Primates arrollaran abrumadoramente en la misma.
Bien hecho Primates.

3 comentarios:

MASTER dijo...

JA.JA.JA MUY BUENA PANZER (LA ENTRADA NO PIENSEN MAL) GRACIAS A LOS PRIMATES POR SU APOYO, A MI PAPA QUE ME ENSEÑO A ANDAR EN BICICLETA, A MIS ABUELOS POR HABER TENIDO A MIS PAPAS..JA.JA.JA

MASTER

Primate PANZER dijo...

SI MUY BUENA ESA (LA ENTRADA, EFECTIVAMENTE LA ENTRADA) SI GRACIAS AL MONO POR HABER EVOLUCIONADO Y DAR PASO A ESTA EVOLUCION DE PRIMATES...
BUENO YA NO SE NI LO QUE ESCRIBO

PRIMATE Tigre dijo...

La verdad estamos muy orgullosos de ustedes de este logro en esta categoria, se me hace un nudo en la garganta verlos así después de haber dejado esas sillas de ruedas . . . jajaja ni madres!!! son cachirules de esa categoria, se lesionaron intencionalmente para ganar, ya ni la hacen jajaja

Ya en serio felicidades por rodar lesionados, no cualquiera se hubiera aventado, la neta si estoy orgulloso de este equipo!!!

TIGRE