jueves, 17 de septiembre de 2009

LLANTAS TUBELESS RST

Nuestro buen cuate Roberto nos ha extendido la mano y nos ha pasado información valiosa, para eso de la conversión de llantas normales a Tubeless.

Existe un tipo de llanta que trae una cámara interna y que ya no necesita hacer la operación del aro, ni el slim, ni nada de eso, por que ya viene preparada simplemente para montarla sobre cualquier aro sea o no para tubeless.

Este es el link para que chequen el producto, http://www.slime.com/product/271/**-SALE-up-to-60%25-OFF-**-SRT-Bike-Tires-.html lamentablemente las de oferta solo estan disponibles en 26x1.85 por lo que dadas las carrocerías con las que contamos solo las podremos usar en la llanta delantera, aunque tambien existen las de medida 26x2.00 pero nos quitaremos por lo menos del dolor de cabeza que implica tener que cambiar una cámara, y ni que hablar de parcharla (la camara, no sea cochino)

Si alguién esta de verdad interesado por favor comente o mandeme un correo apra ver la conveniencia o no de adquirir estos neumaticos y pagar un solo envio, nuestro Buen cuate Roberto (les reitero) nos extiende la mano para ayudarnos con tal operación.

De antemano gracias mi Robert, espero podamos organizarnos y si de plano no nos dan contestacion las tiendas de aqui creo que pronto te estaremos molestando.


El costo es aproximadamente de 35 USD puestas en frontera las de descuento, las demas deben andar sobre 58 USD que aun así no me parecen tan caras dadas las ventajas que tendremos, ademas que los tacos son de mayor dureza por lo que duran más, todo esto mas el envio claro esta.


Una última aclaración las llantas estan disponibles solo en "Presta Valve" es decir "Valvula Francesa" (Gracias a Lalo de Dirt Riders por la aclaración) por lo que los que tengan aros chafas de valvula americana ya se amolarón... (la verdad es que no, solo pongan la roldana de contra y no hay problema, esto lo escribí solo para dar lata...)

2 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Ya nos hicieron por alli una observación que hbra que tomar muy en cuenta, segun el comandante en jefe de las fuerzas Primates dice que su neumatico pesa solo 260 grs. pero que hay de los 100 0 190grs.(en mi caso) que pesa la camara, si lo habran notado hay diferentes tipos de camaras tambien y esto suma, al final neumtico y camara andaran pesando 450 grs. contra los 630 no creo que haya mucha diferencia, como quiera que sea es cuestión de criterio y gusto, que se quiere ¿Bajar peso y parchamos? ó ¿comprar las imponchables con 300 grs. mas?

rfrausto dijo...

A la orden para lo que se les ofresca
saludos
Roberto