martes, 1 de septiembre de 2009

5.- El triunfo de Nacho Torres


Pues si, ya para nadie es sorpresa que nuevamente nacho llegue en primer lugar. En esta ocasión deteniendo el cronometro en 2:38:50 y sacandole una diferencia de 00:17:12 al segundo lugar siendo este Alexis Ramirez del equipo Pathros.

Con este triunfo "Nacho" (como le decimos los compas, Ja!) llegó a 450 puntos en el rankin estatal seguido por Oscar Alberto Campos del equipo Alubike (Furcio para los compas de nuevo, Ja!) que tiene 332.

Como ven a una sola fecha para que termine el serial estatal, ya nadie podra darle alcance, aun sin participar en la ultima, ya que al otorgar 65 puntos al primer lugar estaria llegando a 397 puntos muy por debajo de los que ya tiene Nacho, y aun sin participar en la ultima competencia.

De esta manera y de forma contundente yo Panzer presidente de los Primates le otorgo el titulo de campeon estatal al nuestro buen amigo Nacho (antes que Lijacim no la gane, que conste que aqui lo proclamamos campeon primero) y le deseamos la mejor de las suertes para el campeonato nacional.

Por cierto se corre el rumor que Nacho quiere ser primate, pero no lo se, es algo que tendremos que decidir con el consejo... Ja! (de nuevo)

8 comentarios:

Master dijo...

FELICIDAES A NACHO EL MEJOR MTBIKER DEL PAIS Y ORGULLOSAMENTE TAPATIO, EN HORABUENA.

MASTER

Calderas dijo...

Bueno, ¿pero cuál de los tres es Nacho? Jaja es broma dijo el acoplado. El físico del chavo lo dice todo.

Primate PANZER dijo...

NO HABIA POR QUE SER TAN VIOLENTO CON ESE COMENTARIO MI CALDERAS, PUDISTE HABER MENCIONADO LO DEL JERSEY POR EJEMPLO, YA QUE LOS GLADIADORES DE LAS ORILLAS TIENEN EL JERSEY PRIMATE Y EL BUEN NACHO EL DE TURBO, MARCA QUE LO PATROCINA...

PERO BUENO MI MASTER, YA QUE NOS DIJERON CHOBIES, ASI QUE A SEGUIR TRABAJANDO...

Master dijo...

Que manchado Calderas..ja.ja.ja de acuerdo mi Panzer hay que seguir con la dieta de perro bailarin para quitarnos unos kilitos...

Master

Calderas dijo...

Ops, no me mal interpreten que solo quise cotorrearla; trataba de decir que cualquier de los tres podría ser Nacho en plan de cotorreo. En todo caso ni por 1 segundo quise ser ni grosero ni llevado y ni nada por el estilo. Muy contrario, tienen un acople de equipo muy padre y admirable. Los he estado leyendo y sinceramente me dan hasta envidia de la buena.

El Calderas

Primate PANZER dijo...

NOMBRE MI CALDERAS, DE IGUAL FORMA ESO QUE PUSE ES MUISMO COTORREO, DE HECHO TENEMOS NUESTRO PROPIO RETO PORKINS DE BAJAR DE PESO QUE POR CIERTO NOS QUEDA SOLO UN MES A VER QUIEN SE HACE GANADOR DE UNA CENA EXCLUSIVA EN EL BUFFETE DEL "MENS CLUB" AQUI EN GUADALAJRA...
YO YA LLEVO 4 AJUA!!!

Master dijo...

Calderas ni lo digas, al contrario muy divertido el comentario, y gracias por entrar al blog y hacerlo mas dinamico..

Gracias por los comentarios sobre el equipo, el buen liderazgo del panzer nos a atraido aqui,

Un abrazo y tu siguele..ja.ja.ja

Master

PRIMATE Tigre dijo...

CALDERAS bien por ese chascarrillo estuvo de lujo, tu sigue con ese tono es el que se usa en este blog.

El estuche de Nacho es el mismisimo PANZER, ahí lo guardan para que no se maltrate en el camino jajaja

TIGRE