martes, 1 de septiembre de 2009

3.- El debut de Juan como Primate



Mostró interes, participo en un par de entrenamientos, nos acompaño a la presa de Valencia, levanto la mano y dijo yo... y debutó el domingo como Primate, como competidor y no solo eso sino que lo hizo de manera sobresaliente.

Su nombre es Juan o como el se hace llamar "Bicicleta X" uno de los fundadores de un grupo amigo denominado "Rodadas de huevos" y fueron precisamente estas las que le dieron la condicion y fortaleza física para trepar la interminable subida que tenia la pista con muy poco esfuerzo, solo una pequeña parte del trayecto pudimos ir mas o menos juntos, y de repente se alebresto, metio platos grandes y se nos peló...

Al final supimos que fué el primer Primate en cruzar la meta (fué de los pocos primates que no se poncho), demostro camaradería, llevo unos exquisitos baguettes (no te quedó alguno por allí) se acopló al ambiente único del equipo y estamos seguros que será una carta fuerte no solo en las carreras, sino como eslabon de esta solida cadena que estamos conformando tanto en el aspecto deportivo como en el humano, ya que esto sigue siendo una gran familia Primate.

Bienvenido Juan.

7 comentarios:

PRIMATE Tigre dijo...

JUAN muchas FELICIDADES por este debut con bombo y platillo te llevaste este maratón, a barbaro ni el polvo te vimos!!!!

BIENVENIDO a esta gran familia PRIMATE y vamos a pensar en tu apodo PRIMATE a ver que se nos ocurre, a mi se me late CORRECAMINOS, si ya tenemos un COYOTE. . . que opinan????

TIGRE

Master dijo...

Mi estimado Juan, con esto te damos oficialmente la bienvenida...muy buena carrera, excelente tu manejo de los tiempos, ahora ya orgullo primate.

Como bien comenta Tiggessito hay que bautizarlo, pero creo que se dara conforme rodemos mas tiempo y se presentes las cosas chuscas..

Master

Primate PANZER dijo...

Si pinche tigre, aplaquese el tiempo dara el apodo, que no ve que leugo andaremos como con el Forest dando tumbos y cambiando apodos como si fueran calcetines cochinos..

por cierto puto lodo no se que tenia que no he dejado mis calcetines con el rojo aquel con el que los adquiri con mi amiga "Emili", tendre que ir por otros a la tienda de su hermano...

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo. Fue una gran experiencia compartir esta carrera y aprender de los consejos que brindaron. También una de las partes que me gustó es la forma en como las personas que no ruedan (panteras, panteritos y porras) apoyan a todos.

Quiero hacer un reconocimiento a todos los que rodaron con lesiones (mis respetos) y al equipo en general que no bajó la guardia en las subidas infernales.

Gracias a todos.
Juan

P.D. No tienen otra foto? Salgo agarrando un pepino (sin albur)

peter dijo...

El domingo en la mañana, hubo quienes se preguntaron, quien es el y por que trae el jersey de los primates, pero sus dudas se fueron disipando y ya para el medio día, los ojos y las cámaras PRIMATES, estaban seguros de que se trataba de uno de los nuestros.

bienvenido, Juan sin miedo

Anónimo dijo...

Apoyo la mosión del Master, pero creo que ya gano boleto el Juan., Pepino! serás...

Jajaja!

Caxca..

Anónimo dijo...

excelente mi wen juan se ve que tiene todo el espíritu primate compañerismo simpatía y servicio animo y bienvenido al equipo juan

Forest