martes, 1 de septiembre de 2009

2.- El retorno de PETERMANIACO


redacción by Tigger

Bueno señores después de una larga ausencia en las competencias nuestro PRIMATE reportero se dio cuenta que las cámaras además de tomar fotos también se utilizan en las Bicis y que bueno porque después de tantos "esques" osea... es que la bici, es que la condición, es que no tengo tiempo, es que muchas cosas más . . . por fin se animó gracias a los buenos consejos del MASTER referentes a este tipo de competencia, le dijo "mi PETER esta competencia si es para usted" así que no le quedo de otra mas que atorarle.

Ya en la chamba se dio a la tarea de conseguir una bici a su medida que tenía planeada desde un buen rato, pero por la premura del tiempo no se resolvió antes de la competencia, así que nuevamente ANEL se puso a la altura como buena PANTERA y le presto su corcel de aluminio, le dije: ahora si COMPA ya no te queda mas que atorar le.

En la competencia se desenvolvió a buen nivel es decir no se trono, ni tironeo, ni se cayó, etc. eso es bueno después de tanto tiempo fuera de este medio, pero como dicen por ahí "mas sabe el diablo por viejo que por diablo" ja ja ja claro sin el ánimo de decir que esta viejito porque por esas fechas andamos unos cuantos.
En algunas partes de la competencia coincidimos ahí fue donde regresé un poco de asesoría que recibí de EL al inicio de este gran deporte MTB y lo enganche para una subida media pesada, no la aventamos sin bajar de la bici en cambio otros caminaban por lo peraltado de la misma, así es este deporte de noble te regresa al doble o más lo que aportas.

Me dio mucho gusto que regresara parte porque por algo es mi COMPA y también le encanta este deporte, el me inicio en el MTB y verlo que se quedará con ganas de competir por angas o mangas se siente gacho, también quiero agradecerle a mi COMA (Vero) por el apoyo que le a dado para desarrollarse en este deporte además que ella también esta haciendo sus pininos y eso se admira y se respeta, COMA la esperamos en "COMA-CUYU" para darle la bienvenida a todas las PANTERAS que se animen.

A se me olvidaba un detalle más, ojalá y mi PANTERA (Rita) se le olvide eso que alguna vez dije tonta mente (ella ya sabe, a que me refiero) y se agregue a este gran equipo, la verdad se te extraña pero hago de tripas corazón como dicen por ahí.

PANZER trate de no ponerme tan eufórico pero no pude, me declaro incompetente para eso de ser sobrio y mesurado ja ja ja.

4 comentarios:

peter dijo...

Gracias a mi compadre, me dio gusto encontrarlo en el camino y que me jalara al mas puro estilo del MASTER y de él también, con paciencia pero también con firmeza, nomas oía echale compa!!, pero mas me dio gusto ver como ha progresado y ahora trepa coñon, tanto así que de plano llego el momento que mejor le dije vete achale. Ya habiamos pasado casi todas las subidas. Este deporte nos esta enseñando muchisimas cosas, pero los momentos que entre todos estamos haciendo, nos ponen cada vez mas EUFORICOS!!!, a medida que avanza la temporada.
P.D. Y todavía estoy luchando por la bici nueva, hoy me resuelven, a la mera y se hace ya

!!Gracias!!

Anónimo dijo...

Bien hecho mi Pet, uste pongale todos los kilos, al final el Panzer tiene de sobra.

Jaja!


Caxca

PRIMATE Tigre dijo...

Asi es Compa PETERMANIACO a hecharle los kilos de aquí en adelante para las siguientes competencias y a mi COMA, la esparamos pronto entre las PANTERAS ya en pedaleando y entrenando, si señor!!!!

TIGRE

Master dijo...

Petermaniaco, muy buen trabajo, ya con tu baika y mas entrenamiento, ya podras jalarnos a cualquiera...
Un pequeño consejo, yo no lo sueltes para que te acomples de volada.
Tendremos un mes de pastoreo como diria mi compadre caxca, dedicado a las panteras para su preparacion rumbo a coma-cuyo..y luego iniciaremos nuestra pretemporada, ahi de acomplaras de lujo..
FELICIDADES!!!

master