miércoles, 29 de julio de 2009

27 Rodada - Postes-Tala viaje redondo


Hace solo 15 días 3 primates en compañia de 2 camaradas fueron a Tala viaje redondo, por "x" circunstancia no habia subido la entrada que amablemente el Master se dió el tiempo de escribir.
Los dejo con la misma.


Y se dieron Cita el sábado 11 los Gladiadores del equipo Primates, para hacer la ruta mas pesada que han hecho estos ciclistas de montaña, de Postes a Tala y de regreso misma via son aprox 68 kilómetros, con el pequeño inconveniente que de regreso son 18 kilómetros de subida en 3 etapas.

Caxca, Tigger, Master y dos invitados de cámara Rodante Luis y Octavio(que manera de subir felicidades), Salimos de postes a las 7 am rumbo 81/2, ingresamos a la hermosísima adrenalinica como siempre, Primates demostrando una de sus mejores virtudes que es el descenso en sendero a alta velocidad y con mucha tecnica..Salimos camino a obsidianas trepamos sin problema e inicia un largo descenso de 15 kilómetros, hasta la T donde esperamos a Octavio por un ponchadura sufrida. Nos enfilamos al valle del halcón, atascándonos en un lugar donde se estanca el agua y ya imaginaran a que apestábamos. Recordaran los montañistas que han pasado por ahí hay tres troncos en el piso juntos que ofrece un buen reto técnico para pasarlos sin bajar los pies de las grapas, como es costumbre Primate se lanzo la apuesta del que baje los pies paga las chelas..y que creen al Tigger le toco las heladas…

Todo transcurrió sin problema hasta tala, llegamos a la Plaza y nos dirijimos a la Lonchería de la buena amiga del Caxca que se llama Blanca, pedimos nuestros acostumbrados sándwiches de piernita, un jugo y una mini cocona..Descansamos resurtimos y de regreso..

Un regreso demandante y sufridor, sin ningún percance afortunadamente. Una gran demostración de fuerza y condición de nuestro querido Caxca (eso sono medio raro..en fin) que en términos futbolísticos se hecho el equipo al hombro y empezó a Jalar, Tigger y yo estábamos fundidos, yo mas que el Tigger, en muchos tramos de la subida caminamos y el Caxaca como buen primate a esperar a sus coequiperos.

Estas rutas son prueba para penalistas de buen nivel, primates la hizo en un intenso pedaleo de 5.30 hrs efectivas y 8 reales, entre descanso, pinchadura, esperar, etc..

Hago un gran reconocimiento al Caxca por su buen ritmo y compañerismo, a Tigger por su compañerismo y el gran avance que ha mostrado fisicamente en los ultimos meses, hace algunos meses sufrió en la ruta de cómala a cuyutlan, la que hizo ahora es como ir de cómala a Manzanillo.

FELICIDADES PRIMATES


5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mendigo CAXCA que guardadito te lo tenías, con que razón no te alcanzamos en esa rodada en fin honor a quien honor merece, FELICIDADES!!!

TIGRE

Primate PANZER dijo...

... LE QUITARON LO QUE MAS APRECIABA, SU CAXCAPATIO, LO RECUPERO Y HOY ESTA DE VUELTA, REGRESO DESDE LO MAS PROFUNDO DE LAS MASMORRAS DE LA COLONIA ROMA Y HOY ES: CAXCADIOR

peter dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESA RODADA PRIMATE, AVENTURAS QUE MUCHOS DESEAN VIVIR PERO POCOS SE AVIENTAN Y QUE ADEMAS ESTABAMOS ESPERANDO, FELICIDADES A LOS TRES Y EN ESPECIAL AL CAXCA.

Anónimo dijo...

Bien por esa cronica MASTER y el PANZER te la aventaste buena con CAXCADIOR, ya nada mas ponle sus galletas EMPERADOR y ya esta jajaja!!!

...¡¡Para el CAXCADIOR que todos traemos dentro!!

TIGRE

Anónimo dijo...

Muchas Gracias mis hermanos Primates, pero esto es el logro de lo que nos hemos propuesto cada uno, además de las recomendaciones que el buen Master me ha brindado, así que hago la estafeta al buen Master y el resto de mis compañeros Primates, ya que sin el apoyo de cada uno de ustedes, lo ubiera hecho como "vaca loca"

Caxca..