viernes, 3 de julio de 2009

Patorcinios conseguidos por el Caxca


Redacción e idea original del mismisimo satiro del Caxca.


Mis estimados y bien ponderados Primates y Panteras, les tengo un notición! he conseguido patrocinadores, estoy indicando nombre, slogan y una breve descripción. Por favor revisen y opinen.



  • Embutidos Teofilito (excelencia en embutidos de gran masa)
  • Taller del Tori (expertos en reparación de triciclos aguadores y bicicletas de birotero)
  • Taller de relajación Chabe (aprenda a mentar madres y decir maldiciones para desalojar las malas vibras y obtener energia positiva)
  • Fabrica de espinacas selectas del Doc (Hechas con la receta secreta del Doc, una tradicion desde hace 38 años)
  • Crema anti-espinillas del Doc (todas las adolescentes lo prefieren)
  • Bocadillos Caxcabella (bocadillos para deportistas de alto rendimiento)
  • Aventuras extremas del Cabo (aprenda como volar sin avión desde su bicicleta, no requiere licencia)
  • Tobilleras Master-periquita (una join venture entre Master Inc. y Periquita. Las arañas se venden por separado)


Espero con estos patrocinadores podamos hacer lo que tanto estamos planeando.

1 comentario:

Primate PANZER dijo...

Ahahahahahaha
Ahahaha
Ahahahaha
Aha
Ahahaha
Ahahahahahaha
Aha
Eso es todo mi caxca, buena esa...
No esa no, esa estaba dos tres, yo digo la puntada.