lunes, 6 de julio de 2009

El Acordeon Primate. - 26 Rodada


El pasado Domingo dia de votación, los Primates rodamos de nuez a la Torre 2 pero en esta ocasión con una nueva modalidad, "El efecto Acordeon", un sistema muy efectivo para poder rodar con todos los compañeros.

El Master se dió a la tarea de explicarnos claramente de que se trataria dicho sistema, pero el buen Sargentori lo deformo y quizo pararnos una verdadera friega.

El sistema era simple y sin problema, el punta llegaria a Torre 2, esperaría 5 minutos y se devolveria recogiendo a todos los quedados en el camino, hayan terminado la ruta ó no.


Así fué, como era de esperarse RedBull tomó la delantera a un ritmo agotador, y todos a nuestra capacidad tratamos de darle alcance, llego a la Torre y 3 miutos despues apareció Bob y justo al minuto 4:45 el Master, hecho así comenzarón el descenso como almas que lleva el diablo, y comenzo a recogernos de uno por uno cual tambos de basura: Caxca, Tigre, Panzer, Charro y Chabe lo seguimos de regreso, solo que por alguna extraña razón y con pila aun de más el Sargentori decidió volver a ascender a Torre 2, Panzer a su regreso se topo con Chabe, quién dijo que había que regresar, pero ¿Dejaría solito y desconsolado al redBull en Torre 2? ¡No! Tenía que regresar por él, así que en esas idas y vueltas efecto acordeon sinaloense al son de un narcocorrido termino por ascender 3 veces a Torre 2, (recordemos que un día anterior había hecho 3 veces la mosca gracias a que el buen Kalambrez le parecio divertido perderse en esta zona del bosque) y nos quedamos totalmente olvidados por el equipo.

Bueno ya no habia mas que regresar al punto de partida y esperar a que los demas hicieran lo suyo para poder saborear una rica carne asada, el grupo se metio a la Mosca para bajar por "In your face" camino que no todos pudimos hacer debido al acordeon sinaloense, y donde pudimos demostrar el gran avance de manejo en descensos complicados y muy técnicos, gracias a las asesorias de nuestro buen guía.



Al final todos nos reunimos en una bella cabaña enmedio de la "Cebada" allí en el mismo bosque, arrachera, guacamole, taquitos de frijoles (Gracias a las Panteras por tan deliciosos taquitos), panela y Tequilita nos devolvieron las fuerzas que nos robó una rodada "A buen ritmo" para terminar el día en la Mesa de Billar con clases particulares del Caxca, asi como "Futbolito" donde el Tigre demostro ser un verdadero felino parandonos un baile a todos y por ultimo los intelectualoides terminamos con las clases de Poker Stars del "Pomotor" donde por cierto salimos saqueados por las mismisimas Panteras.

3 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Huuuuu que padre... deveras, se nota la camaraderia y las ganas de pasarla bien... Felicidades a todo el grupo!

Anónimo dijo...

Gracias Lalo, Panzer excelente la cronica y gracias por aplicarte..

saludos

Master

Anónimo dijo...

Ese REDBULL el único acordeon que conoce es el que tocaba en Sinaloa en esas cantinas arrabaleras jajajaja.

En serio MUCHAS GRACIAS a FOREST GUMP (alias SARGENTORY, REDBULL, etc) por esa cabaña de ensueño, no manches esta bien perrona se agardece el compartir esos momentos tan chingones con mis estimados PRIMATES

TIGRE