lunes, 13 de julio de 2009

El Master y Nacho Torres



Hace casi un año el mágico pueblo de Tapalpa fue escenario del campeonato nacional de un día XC, e Ignacio "Nacho" Torres, del equipo Turbo fue el campeón de esta etapa haciendo un excelente trabajo con su coequipero Emmanuel Valencia.

Lo hemos visto correr, si no es que volar en la Venta del astillero y la ultima ocasión en Valle de Guadalupe, una persona sencilla, humilde y atelta ejemplo para el resto de los Primates.

Pues les escribo todo esto por que el Master se la tenia bien guardadita debajo de la Lycra, ya que resulto ser que Nacho es buen amigo del Master.

Esperemos estar algun día mas cercano a su nivel y pegarnosle en algúno de los entrenamiento que hace él en el maravilloso bosque de la primavera.

Que tengan un excelente inicio de semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JA.JA.JA.JA MUY BUENA MI PANZER..SALUDOS A LOS PRIMATES

Primate PANZER dijo...

¿HUUU?
QUIÉN ESCRIBIO ESO
¿APOCO FUE...?
NO, NO PUEDE SER
O SÍ, SERÁ...
EN FIN.
TOMEMOSLO CON CALMA Y PENSEMOS QUE FUE UN BUEN AMIGO DEL SENDERO.

Raul dijo...

que onda vatos, un saludo afectuoso y abusando de su amabilidad, les pido un paro: ayudenme a buscar la bici de mi amiga Marga http://guadalajarafixedgear.blogspot.com/2009/07/bici-robada.html
Muchas gracias, saludos.

Anónimo dijo...

Fui yo mi Panzer quien mas escribe en nuestro blog..

Master