miércoles, 15 de julio de 2009

Clases de Vuelo


En el pasado entrenamiento del día Domingo, donde pocos, pero con muy buen ambiente nos dimos cita el "Master" a su muy puro estilo me mostro como se debe safar uno de la grapas en pleno vuelo y "Caer con estilo" como diria el buen Buzz Lightyear.

He aquí la redacción de los hechos:
Como ya es costumbre en cada salida, el Caxca busco una pendiente para partirnos el queso; el con su peculiar estilo y la panza chelera utilizada como balancín, la bajo sin problema, esta fué la primer enseñanza, pero la más grande vino cuando en la segunda vuelta a este punto, el Master demostró como volar por el bosque, dar un giro con 3.5 grados de dificultad, safarse de las grapas y caer parado en el otro extremo; Uta! me cae que si como es en el sendero es en otros lados, no me queda duda que es un completo León.

La foto fue tomada de "Sports Ilustrated" y hubo que pagar una buena lana por ella, asi que luego se mocha mi Master, para reponer lo que se tuvo que palmar...

Nos vemos hoy 6.30 en el CaxcaPatio, para seguir con todas esas enseñanzas que solo en la guardería Primate, se aprenden...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE FOTO Y REDACCION MI PANZER, JA.JA.JA ESTA BUENISISMA..SOLO SE COMIO ALGUNOS DATOS DE LOS PARTICIPANTES QUE LES DIO FRIO...JE.JE.JE

SALUDOS MASTER

Primate PANZER dijo...

AL UNICO QUE LE DIO FRIO FUE AL QUE NO LLEVABA SWETER, YO DE MI PARTE ESTOY PARA ESO Y MAS...

GULP!!!

Anónimo dijo...

Panzer, a ti fué a quien le dió frio, dijiste claramente que era muy temprano para recibir una lesión, así que al único que le dió frio fué a tí.

Caxca