martes, 21 de julio de 2009

Video Competencia Tala...

Les entrego el video No. 25 desde que iniciamos esta travesía, lo cual me recuerda que ya tengo que hablar con nuestro diseñador, por que necesitamos una nueva entrada para nuestros videos.

Esta vez el video es sobre la comptencia de Tala, donde el buen Forest se subió al podium como los grandes en su tercer circuito de Lijacim.

Ojo en el video el aparece en el podium en 3er lugar, pero en ese instante nos enteramos de que ya había una protesta hecha por otros 3 competidores que han estado peleando durante toda la temporada los puntos con este mismo ciclista, además uno de nuestros integrantes se fué con la finta en este corte de camino y fué por ello que apoyamos dicha protesta esperando se resuelva favorablemente.

Como punto adicional un fotografo quedó en proporcionarnos las fotos donde se ve cuando se equivoca el contingente corrigiendo el camino todos, a ecepcion de estos ciclistas, junto con nuestro integrante. Nosotros ya hemos tomado cartas en el asunto con nuestro ciclista y lo hemos vetado 3 competencias por Coyote.

Si no de cualquier manera aqui tenemos a nuestro ganador, esperando no sea la ultima vez que lo vemos en todo lo alto.

Espero lo disfruten

1 comentario:

Forest dijo...

mil gracias a todos y de verdad que siempre me he sentido comprometido a darlo todo por mi familia y por el equipo claro esta y todos son mi motivación cada uno a su estilo me empujo a lograrlo desde el wen peter que me veía pasar y me gritaba dale no le aflojes cuando di la primera vuelta ver a toda la banda primate al pendiente eso motiva cañon todo se sumo para ese dia y espero sumar mas antes de que me avienten a la I los organizadores !ay mamachita! y ese panzer q se aferro a que hicieramos justicia y a mi tío vincente que sacaron lo Ceja a Huevo muy wena tu cronica panzer mil gracias I love you