jueves, 16 de julio de 2009

Reconocimiento de Pista


Para que no me ajere el Master que aqui no hay clase...

Muy buen día.
El siguiente comunicado se emite para los fines que tenga a bien.

Este sabado y por mayoría de votos (democracia Primate ante todo) nos iremos a conocer la pista de la 5ta fecha del serial (aún recuerdo lo de cereal ahahaha) estatal en Tala, Jalisco.

La cita es este próximo sábado 18 de Julio del presente año a las 8.30 a.m. en el Oxxo (Goooolll) que esta en la entrada de Tala, se dará una vuelta de reconocimiento y a petición del Master (ya lo estoy oyendo) querra que le demos dos, pero el buen Caxca (obvio) se negará a la petición y pedira que nos retachemos con el Tocayo del Panzer alli sobre la carretara por unas ricas Carnitas y todos apoyaremos al Caxca.

Así una vez comentado lo anterior nos vemos puntuales por el amor de Dios, ya que el que llegó, llegó (al estilo Primate de nuevo)

La redacción de la rodada de Gladiadores del sabado ya me la paso el corresponsal de Guerra enviado especial por esta ocasión ya que su servilleta no pudo asistir, y se publicara cuando la respectiva imagen este lista y sea decorosa para tal hazaña.

hasta entonces.

Por cierto denlce click a la imagen, bandalismo puro del Panzer ha y lo de la forja metálica del logo primate en la estructura metálica aun se debe, así que apoquine...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ese bandalismo esta bien pro mi panzer
forest

Primate PANZER dijo...

AHUIHUI, LA BRONCA ES QUE TUVE QUE BORRAR UNOS GRAFITTIS DEL "CAXCA WAS HERE"

YA QUE, ESE GUEY SI SE PASO...

Lalo Paredes dijo...

Hay te recomiendo que le digas a tus asiduos que se unan al blog y bloquees los Anonimos... Tuve un problema con un hijo de su chingada madre que no le pareció nuestra idiocincracia y empezo a tirar mierda en mi blog, nomas perate que descubra quien es y me lo tope... Le voy a tirar un bunnyhop pero en su espalda!