martes, 14 de julio de 2009

Cuentas por Pagar


Se le informa a la comunidad Primate lo siguiente.

1.- Todas las personas que vayan a asistir a la competencia de Tala tienen hasta el día viernes para palamar con la cantida correspondiente, ya que el sabado se compraran viveres necesarios para todos los Primates de competencia y la Porra Primate.

2.- Para los que estamos compitiendo se les pide la cooperación adicional de $50ºº pechereques para pagar la lona adicional a la que ya se tiene y que se colgara en dicho Toldo.

A mi no me salga con que es mucho dinero, que no tengo y cosas de esas, es de todos bien sabido que cada que visitan un tugurio gastan solo eso en una cerveza, ademas es para seguir dando una buena imagen a la comunidad ciclista del estado.


Nota Adicional: Al parecer la fecha del Maraton de Tequila es una incognita ya que se cruzó con el campeonato nacional de un día en Tapalpa, si es así, preparese por que nos iremos a competir a Tapalpa, con todo y lodasal, la pista tendra un total de 5.3 kilometros y cruza la plaza principal, es una pista de lo mas complicada y adrenalinica, y en nuestra categoría habrá que darle dos vueltas... ¿Bastante emocionante no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Correcto Panzer, apoquino las monedas antes de este Viernes para estar al tiro.

Suerte en Tala.

Caxca

Anónimo dijo...

POR FAVOR COOPEREN Y CADA DIA LA ORGANIZACION SERA MEJOR PARA TODOS, ESTE EQUIPO ES LA SUMA DE ESFUERZOS DE LAS PERSONAS QUE SE ENTREGAN POR UN FIN COMUN, SER TREPADORES. EJEMPLO DE RESPONSABILIDAD,COMPAÑERISMO, ORGANIZADOS,AMIGABLES,GLADIADORES,ORGANIZADORES,HIJOS, PAPAS, AMIGOS, ATLETAS Y SOBRE TODO SON PRIMATES..NO SE ENCAJEN

MASTER

MASTER