viernes, 3 de julio de 2009

Knockin´ On Heaven´s Door

La mañana es melancólica (o mas bien Melalcoholica) en el poniente de la ciudad, una lluvia tersa acaricio mi rostro mientras pedaleaba hacia el trabajo esta mañana, nuevamente llego a hacer como que saco pendientes, tratando de no asficciar mi mente de basura que al final del día no me deja nada bueno, y seguir empapandome de lo que me gusta y que me ha devuelto la vitalidad en muchos aspectos, pero sin dejar de avanzar con mis asuntos tratando de seguir siendo una persona responsable y corresponder a la poca o mucha confianza que han depositado mis patrones sobre mi, es Viernes y solo estoy pensando en cuantos metros tirare sobre mi bici este fin de semana, sea Sábado de las dos Torres o cualquier otra cosa y el Domingo ir a la urna a anular mi voto, para despues lanzarme con mi chica a la Primavera para tratar de enseñarle lo mucho que he aprendido; y de paso, seguir sumando kilometros... los dejo con Bob Dylan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfcto mi Panzer, con que entrenando sin el equipo ehhh, correcto nos vemos mañana, pero no se ha dispuesto la hora y el lugar, sugiero como o va el Master sea 9:00 AM, en el 8 1/2.

Caxca

Anónimo dijo...

Mis trepidarios primates,
Espero escabullirme de colima mañana por la tarde y estar listo a pedalear el dominguin, me parece bien nos vemos a las 9 en 81/2..conociendo a mi Chabe querra subir desde postes por lo que llegaremos un pco mas tempra, yo les confirmo via el panzernex o el caxcaphono

master