jueves, 30 de julio de 2009

Sobre los Entrenamientos...

Con un preparador Físico tan capacitado como el que les contrate esta temporada, la verdad no pueden pedir más y esque el "Master" esta recordando su juventud y nos trae con el látigo bien afinadito.

Ayer concluyó el tercer día de esfuerzos intensos con una practica de Remo bajo techo, y a petición de todos los primtes les dejo la foto que me tomaron a discrción los maestros de la clase.



Les recuerdo que el Lunes fué una clase de Spinning con el compañero de entrenamientos de Alberto Campos "Furcio" del equipo Alubike de la categoría Elite.
Martes de Caxcapatio con una seción repetitiva de subidas y bajadas de alto nivel técnico, pocos kilometros pero bastante exigentes, donde el Tigre le hizo honor a su apodo y saco las garras bien afiladas para agarrarse de cuanta piedra se podia en un descenso de "miedo".
Ayer miercoles como comentaba Remo bajo techo, una clase simple desde las gradas, pero hay que estar allí para sufrirlo, sin omitir lo divertido que esta fué.
Hoy Caxcapatio de nuevo, una secion muy similar a la del Martes, con un poco más de Kilometros y de velocidad en el trayecto.
Mañana Viernes Spinning de nuevo. 8.15 de la noche donde ya saben todos.
Sabado y Domingo: Postes - 8 1/2 - Mosca - Oxxo - In your Face 3 veces por lo menos, una subida fuerte y una bajada bastante divertida.

Así se irá esta semana de preparación para lo que es el Nacional de Tapalpa, que será almenos este año, nuestra pista mas complicada por la pista en sí y por el hecho de ser competencia nacional.

Se agradece al Master y al Caxca las enseñanzas mostradas y aplicadas sobre nosotros como alumnos, la paciencia mostrada y el interes de sacar a todo el equipo avante.

Bienvenidas las exigencias como esta, seguimos construyendo buenos cimientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS PANZER, ES UN ADELANTO DE LO QUE SERA LA PRETEMPORADA, ANTES DEL CEREAL 2010..FELICIDADES POR SU ESFUERZO Y DEDICACION, HA SIDO UN AÑO DE CAMBIOS Y LES PROMETO UN 2010 DE MAS CAMBIOS...

MASTER