lunes, 6 de julio de 2009

Richard - Equipo Saltamontes


De alguna manera simple, el equipo de Primates hemos hecho una grata relación con el equipo Saltamontes de Manzanillo, Colima, y en la antepasada competencia en la Venta del Astillero pudimos ver como el Master charlaba precisamente con uno de sus integrantes, el es Ricardo "Richard" de 18 Años de edad, nos acercamos a él y ni tardo ni perezoso el Master aprovecho para comentar -"ya ves Panzer; -dijo- "diles Ricardo, cuantos kilometros recorres diario como entrenamiento" y el tranquilamente dijo: "35kilometros" algunos de nosotros a nuestro puro estilo bacilamos al respecto el Caxca dijo "Y a que hora estudias, o a que te dedicas", y nuevamente respondio -"me levanto a las 5.00 de la mañana regreso para bañarme e ir a la escuela"- Tómala barbón, -dije yo- querer es poder y asi deben ser las cosas si es que queremos trascender como ciclistas.
El buen Richard obtuvo el 3er lugar en la Pista el salto del Agua, en Valle de Guadalupe, a quién le mandamos nuestra felicitación, y le damos gracias por que de alguna manera metio presión para tomar la decisión de entrenar a media semana, y aunque es muy poco, es solo el inicio.

Me es grato compartir el video que tomo uno de los managers de este buen equipo. Los primates aparecemos en el grupo de ciclistas que por alli del minuto 4.40.
Que lo disfruten.

3 comentarios:

club ciclista saltamontes dijo...

ke ondass mis primatess pues solo aki zaludando y animandolos para ke zigan entrenando y echenle ganas entrenen kon muxho ezfuerzo y peguensele al mas fuerte de su equipo bueno pues aki andamos en contacto y nos veremos el 19 en tala,jalisco si dios kiere bueno manda zaludos de parte del club ciclista saltamontes y personal el Richard

Anónimo dijo...

Hola aprovecho su buen espacio en internet para saludarlos y para comentarles que vendo bici ALUBIKE NV350 100% aluminio no tiene fisuras ni caídas graves. Solo tallones propios del uso. Suspensión delantera RS Jett y maquinaria de 24 velocidades ALIVIO. El precio es $2500 Si les interesa con gusto mi cel es 314 125 46 33 o si gustan verla con gusto la tengo en casa sobre paseo de las grazas, nos ponemos de acuerdo. Me voy de Manzanillo.
Gracias
Lic. Sandoval

Anónimo dijo...

no ps chido el bici paseo sigan echandole ganas bye