lunes, 1 de junio de 2009

Registro de Equipo

Por apoyo y ánimo no paramos, esta vez se trata de lo siguiente, el "Master" lanzó el llamado tipo tambor de guerra de inscribir al equipo como tal en la liga nacional de ciclismo de montaña y para ello Bob y su Pantera Guille muy gustosamente tomarón la iniciativa de ir a preguntar como est este asunto, a continuacion les dejo el escrito original.

YA TENGO LA SOLICITUD DE REGISTRO EN MIS MANOS, EL COSTO ES DE 800.00 PESOS. PARA EL REGISTRO UNICAMENTE COMO EQUIPO, LAS LICENCIAS ES OTRA COSA Y OTRO COSTO. ESO DEPENDERÁ DE CADA UNO, SI LA QUIEREN NACIONAL O ESTATAL ES OTRA COSA, LLENDONOS POR PARTES LO PRIMERO ES REGISTRARNOS. FAVOR DE ENVIAR SU NOMBRE COMPLETO Y LA CATEGORIA QUE AL PARECER TODOS POR ESTAR INICIANDO ESTAREMOS EN PRINCIPIANTES. ES TEMPORAL, YA QUE TENGA TODOS LOS NOMBRES COMPLETOS LES AVISO DE $$$ NOS TOCA, UN APROX. ES DE 20 A 30 PESOS M.N. PARA LOS QUE GUSTEN IRSE REPORTANDO EN LA PROXIMA SALIDA HACER SU ALCANCIA Y FAVOR DE JUNTAR EL $$ Y HACERMELO LLEGAR.. CON MUCHO GUSTO NOS VAMOS A REGISTRAR... AVISEN POR FAVOR A LOS QUE NO ESTEN EN ESTE CORREO Y MANDAR EL NOMBRE COMPLETO... GRACIAS POR SU COOPERACION...



Una vez dicho esto se pretende que cada que salgamos aportemos por lo menos 30 o 50 pesos (un par de chelas menos y por ende menos lonja que quemar) para ir subsanando el costo de todas estos chuchulucos.

No hay comentarios: