lunes, 8 de junio de 2009

"El Centinela" Trainning Road


Ahora si, el equipo de trepadores montañistas Primates, habre su primer día de entrenamiento semanal.

La cita será para todos los Primates que desen adquirir potencia, técnica y manejo en terrenos complicados, así como asesoría y consejos de nuestros cletos experimentados.

Todos los Miercoles ó Jueves a las 6.30 en el bosque del Centinela, puntuales, arrancaremos los que estemos, si por algun motivo se retrasan favor de avisar y alcanzarnos en el camino.

Para los que no pueden el miercoles como el RedBull seria cosa de cordinarse y hacer dos grupos. por lo pronto mañana Miercoles 10 de Junio sera el primer entrenamiento formal, la proxima semana podría ser en Jueves si es que el Red Bull así lo solicita.

La idea de conformar un equipo altamente competitivo continua con estos entrenamientos semanales, el día de mañana habrá que hacer un par de cosas más para poder adquirir un óptimo rendimiento físico...

Nos vemos mañana.


3 comentarios:

arturo garcía dijo...

Que tal, me gustaría integrarme al grupo de entrenamiento, es posible, o que se necesita para pertencer al grupo?

Anónimo dijo...

Arturo con gusto, escribeme a victor_hdz@infosel.net.mx, para incluirte en la lista de informacion de las rodadas..Saludos

Master

Lalo Paredes dijo...

Mi querido Arturo: Lo basico que necesitas es tu bici en buenas condiciones, Casco y guantes... Pero lo principal es que des tu tanda de Chelas bien Elodias, Carnal!!!.

Disculpenme hermanos Primates, por meter mi cuchara, pero es que hay que ir induciendo a los nuevos por el buen camino cleto!