jueves, 18 de junio de 2009

Buen entrenamiento.


Felicidades a toda la gente que nos acompaño el día de ayer, los esperamos el próximo Miercoles para tratar de mejorar el tiempo, por cierto la ruta del Cascarrabias, que si bien es cierto el centinela es como el patio de su casa y se sabe todas las rutas como hoja de calculo del excel, queda cancelada en la parte de rodear el pequeño lago, es un tramo muy peligroso y que rompe totalmente con el ritmo, el 80% del recorrido lo haces a pie paseando simplemente la bici y es realmente fastidioso. Asi que ya sabe mi cascarrabias, la proxima nos evitamos ese pequeño tramo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon mi Panzer, el dia de ayer se me cuatrapeo el GSP, por ello falle en la vuela, ya cuando menos esperaba, ya estabamos en este fastidioso tramo.

Prometo el siguiente Miercoles, cortar ese tramo.

Caxca

Primate PANZER dijo...

YA ESTAS MI CASCAS, QUEDAS PERDONADO

Lalo Paredes dijo...

Oye carnal... te agradeceria me pasaras la original de esta nenorra que esta de rechupete!!!

Lalo Paredes dijo...

Mi correo es lalo.bike@hotmail.com, enviamelo con copia a publicidad@bicimotos.com.mx

Muchas gracias compadre!