miércoles, 3 de junio de 2009

3ra fecha Lijacim - Venta del Astillero


Más que una reseña, (este tipo de competencias no permiten hacer una reseña, por lo cortas y explosivas que son en nuestra categoría) mencionaremos los puntos mas importantes en cuanto a la participación del equipo se refiere.



1.- El toldo quedo tempranito, a primera hora ya estaba listo para recibir a todos los participantes del equipo y habrá que mencionar que llamó la atención de más de algun curioso.

2.- Todos los Primates que participarían en el evento pasaron lista temprano, con muchos ánimos de debutar en este tipo de competencias.



3.- a las 9:30 a.m. ya estabamos todos los competidores listos y calentando motores encima de nuestras bc´s

4.- 10.00 a.m. y se llama a todos los competidores de las categorias inferiores a ponerse en la linea de salida, justo antes de una subida marca diablo afortunadamente empedrada.



5.- La carrera la realizamos sin contratiempos, un formato completamente diferente al de Marathon, aquí hay que dejar todo desde el comienzo, para poder posicionarse en los primeros lugares y no aflojar el paso el resto de la carrera.

6.- En general nos fué bien, es nuestra segunda competencia para la gran amyoría de nosotros, y la primera de este tipo y hemos dado un gran brinco al posicionarnos de media tabla hacia arriba en las posiciones.



7.- Despues de la carrera a convivir; a toda madre por las Panteras que se discutieron los aperitivos, bien por todas ellas que nos atendieron como si fueramos de categoria Expertos, una gran amistad de parte de todos los primates y una experiencia única, la primera de cientos de ellas que tendremos a lo largo de la vida como equipo de MTB.

8.- Se hizo la presentación oficial de nuestro promotor, Ignacio Ceja "Rive" quién se discutió con el Toldo, las hieleras y sobre todo las heladas y el tradicional... bien por el Promo



9.- El convivio se extendió hasta pasadas las 2.00 de la tarde hora en que estaban dando la ultima vuelta las categorias perronas, mismas que se aventaron 5 vueltas a este mismo circuito, y de las que pudimos observar y disfrutar la capacidad de estos atletas para descender en terrenos de altisima dificultad, asi como la capacidad física para no mermar en ritmo y cadencia en cada una de las vueltas que dierón, envidiable la capacidad de estos tipos.

10.- Un día para recordar, de alguna manera fué la presentacion de Primates ante los medios ciclisticos como equipo de Ciclismo de Montaña, principiantes si así lo quieren ver, pero consientes de que esto es solo el comienzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OTRA GRAN EXPERIENCIA, PARA ESTE FORMIFABLE EQUIPO, BIEN HECHO PRIMATES..

MASTER

Lalo Paredes dijo...

Lo que me asombra es lo bien que guardaron la neverota de chelas... Que no aparece en ninguna foto, pasame el tip, panzer!