jueves, 25 de junio de 2009

Apoyo de "Rodadas de Huevos"


Gracias a "Rodadas de Huevos" especialmente a Juan García y a Bernardo Lizardi por el apoyo brindado hacia sus camaradas Primates.

Tengan por seguro que pondremos eso y más cuando tengamos que pegarnos un round con ciclistas colmilludos, experimentados y habidos de adrenalina al igual que nosotros.

Gracias a nuestro guía y buen amigo el "Master", hemos dado pedalazos firmes, tenemos sed de victorias; y hoy vamos por nuestra 3ra aparición en el "SERIAL" estatal.


Espero pronto puedan acompañarnos no solo a pasear, sino a pedalear bajo esas circunstancias; es algo totalmente diferente a salir a rodar solo por gusto.

Esperemos primero que no tengamos lesionados u otra cosa que lamentar y despues, que quedemos bien posicionados en el ranking de la competencia y mejorar cada día más nuestros tiempos. El camino es largo, falta mucho trabajo por hacer, y habrá que tener paciencia para que aquel punto que hoy se ve distante, pronto lo podamos tener al alcance de un pedalazo.

¡ Venga carajo, con h _ _ v _ s !

4 comentarios:

B dijo...

Animo amigos Primates!

La mejor de las suertes en la proxima competencia!

Muy pronto estaremos acompañandolos!

B.

Anónimo dijo...

JEFE PANZER EL CEREAL ES QUE TE HACE FALTA EN TU DIETA, SUPONGO QUE QUISITE DECIR SERIAL..JA.JA.JA SALUDOS

MASTER

Omar SS dijo...

Estimados, les deseo la mejor de las suerte en la competencia. Mucho animo, cero lesiones y exito entre todos los competidores!!!
Aun cuando no he rodado con uds. los he leido por aquí y escuchado por el buen Edgar F.

Nuevamente suerte, divertirse y sin lesiones

Primate PANZER dijo...

A toda madre mi Omar gracias por las porras, todo estuvo bien, la competencia fue ruda, lodosa y muy dificil, pero afortunadamente salvo 4 dientes de la estrella grande en la pantorrila de Bob y 3 espinas de enterradas en el muslo del doc en una caida, nada mas que lamentar.

Una vez que tenga las fotos aqui, subire la entada correspondiente.
ATM !!!