jueves, 11 de junio de 2009

23 Rodada - Las Panteras en la Venta del Astillero




Cuentan quienes asistieron a la competencia de semanas atras, que algunas panteras se quedaron con la curiosidad de recorrer la pista de la Venta del Astillero, y de comprobar por ellas mismas si era cierto que la pista estaba como para caerse tantas veces y justificar los quejidos de más de algun Primate. ¡Orale pues! dijo el master, llevemos a las Panteras a recorrer esta pista y metamosles en la sangre la adrenalina de las 4bajadas tenebrosas que tiene dicha pista.

Así fué, Araceli, Chabe, Sujey y Mayte fueron las damas que tuvieron la valentía de enfrentar este reto guiadas y acompañadas por el Master, RedBull, kalambrez, Cabo, y el Primate de reciente adquisición: E Charro (queda bautizado así como primate de multiples disciplinas, entre ellas Charro de Profesión) quién es hijo del otro primate "Pomotor".



El recorrido tuvo muchos percanses, cuentan los gladiadores que el Master demostrando su capacidad titubio en la Primera bajada y dejo la epidermis del antebrazo plasmada sobre la pared de piedra, el Kalambrez y su apache con los mismos problemas de sus frenos de disco, Sujey con su bici sin las llantas corectas, llantas de demasiado agarre y muy pesadas; lo que me recuerda que eso ocasiono que el Redbull se detuviera primero a hacer el cambio de neumaticos, una vez terminado esto llego el kalambrez con su apache rechinador y también se puso a arreglar el mismo, dejando a las Panteras cuñadas que se dalentaran, pero a sustito, ya que Sujey se le adelanto por mucho a Mayte y sugui derecho por el camino donde debió haber dado vuelta, esto ocasiono que Sargentori se pusiera un susto marca diablo y que ahora si trepara la montaña como nunca intentando encontrar a su domadora antes que fuese demasiado tarde, afortunadamente 2 km más delante la encontro y regresaron al sendero correspondiente a la pista.

Todos estos retrasos ocasionaron que el primer grupo diera dos vueltas y el segundo solo una. de esta manera se fué una rodada más que al igual que todas las anteriores quedará grabada en la mente de nuestras Panteras, asi como la nuestra.












Ahahaha, escribi como si hubiera ido, cosa que no fué así, toda la información fue sacada de la Memoria del RedBull. el buen Panzer se fué a asolear y pedalear en tierras Vallartenses... Ajua !

No hay comentarios: