lunes, 31 de mayo de 2010

Campeones Categoria Libre "Copa Contrareloj"


La primera copa contra reloj que se corre en Guadalajara, se convirtió en una verdadera fiesta Primate al ser los vencedores indiscutibles en la categoría por equipos, dias antes se rumoraba que no la correrian por tener muchos lesionados por la dura lucha que se vive a mitad de la temporada, afortunadamente no fue asi se contrato un refuerzo de un equipo local Francisco Arvizu “ LUKAS” para completar la cuarteta minima que correria en la dominical.

Las malas noticias seguian el CAXCA de manera involuntaria no tuvo listo su equipo que la semana anterior sufriria un falla mayor al doblar la pata, y con ello fastidiar el desviador, cadena y un rayo, por lo tanto nos hacia falta un corredor. Afortunadamente en este Equipo nunca falta la voluntad, entrega y compromiso de algunos, CHABE si leyo bien querido amigo la mismisima PANTERA MAYOR , salio de su reposo forzado por el cansancio de las fechas anteriores para apoyar a su equipo y alisto su equipo para unirse a la cuarteta.


Previa una pequeña charla entre todos para explicar rapidamente como rodariamos, los Primates saben lo que tienen que hacer, pero con inclusión de LUKAS habria que dar las instrucciones claras. Se nos llama al arrancadero y 4,3,2….arrancan se alienea el equipo Master, Chabe, Lukas, Pipen..saco al equipo del primer kilometro y hacemos el primer cambio Chabe a la cabeza para llevar al equipo hasta el primer punto de control que se registraba en el km 5 vuelta en “U” y nos alineamos nuevamente un fuerte trabajo de subida que sorprendia a todos los paseantes, por lo vistoso que es rodar a rueda, quienes no dejaban de exclamar un urraaaa,animooo, etc. Habia que cuidar a Chabe que no estaba en sus mejor momento fisico y a PIPEN por ser gran candidato a Ganar la primera edicion de la copa, no hay que olvidar que el crono se para cuando el tercero del equipo pasa la meta. Dimos la primera vuelta resgistrando 32 minutos, el equipo seguia haciendo lo suyo, en la segunda vuelta a Chabe y Lukas el esfuerzo les empezo a cobrar la factura, Pipen y su Servidor empezamos con los famosos espera y engancha para no dejar que se nos quedaran tendríamos que entrar lo mas juntos que pudieramos a la meta, y asi fue cruzamos la meta recibiendo un gran aplauso de los prensentes.

Al final 20 kms en 1hr. ¡Campeones de la categoría libre por equipos!


4 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Mil felicidades canijo, para ganar hayq ue chingarse y estar ahí, buen trabajo de equipo, gracias especiales a Chabe, Master y Lukas (Panzers) por apoyar a este chamacon y gracias al esfuerzo personal y de equipo llevarse la Primera copa contrareloj de Montaña, nada mas, campeon categoría libre, de la Primer copa contrareloj de Montaña, a ver, otrea vez... "Campeones de la Primer Copa Contrareloj de Montaña por equipos y Pipen campeon INdividual categoría libre de la Primer Copa contrareloj de Montaña"

Envidia canijos, en hora buena

Master dijo...

Pipen!!!! Pipen!!!!

Ya esta listo nuestro primate amigo, tardo tiempo en regresar a la punta de los primates, pero me d gusto que ya estes al 100%.

Un orgullo Primate como siempre...Felicidades!!!

Chabe gracias por haberte aplicado con impetu y decision, se que la exigencia fue mayor al intentar pedalear a nuestro Ritmo.

Lukas gracias por hacernos fuertes, es bueno contar con un verdadero montañero como lo eres tu.

Las Grandes ausencias, definitivamente se les extraño.

PRIMATE Tigre dijo...

F E L I C I D A D E S !!!!!!!!! bien hecho PRIMATES en hora buena que gusto escuchar estas noticias que se dice facil pero sabemos que es una verdadera friega, una felicitación especial al Primate PIPEN por ese logro personal, al parecer el fantasma de la caida ya quedo atras es TODO mi PIPEN a toda madre a seguir pegandole duro, si señor!!!!!

Primate TIGRE

Anónimo dijo...

Cada fin de semana que nos reunimos a entrenar o a competir ya es un gran premio por sí sólo. Y en esta ocasión dimos un paso más, ya logramos el 1er. lugar por equipos.

Una felicitación a todos los Primates, los que siguen rodando y los que pasaron un tiempo a nuestro lado para motivarnos. El esfuerzo que hemos puesto en cada pedalazo ya está empezando a rendir frutos.

Felicidades de nuevo, y a seguir pintando el podio de rojo y negro.

Pipen