domingo, 16 de mayo de 2010

En este momento...



6:50 a.m. Me levanto a prepararme un Sadwich de Jamón de Pavo, mis coiequiperos hacen lo respectivo
7.00 a.m. El Caxca por fin logra quitarse las sabanas de encima y se dispone a ir al baño
7:10 a.m. rl Baño aún sigue ocupado por el Master
7:30 a.m. me dispongo a ir al sanitario
7:35 a.m. Pero sigue ocupado por el Caxca
7:50 a.m. Por fin me dispongo a desayunar
7:55 a.m. Pero ya no aguanto las ganas de hacer del baño por lo que comienzo a bailar la "Macarena"
8.00 a.m. Salimos con el toldo hacia la plaza principal para acomodar nuestro changarro, con todo y todo
8.10 a.m. El Mayor, la Teniente y la Sarento Panzer hacen su aparición con bocadillos para el Team
8.15 a.m. Sigo con ganas de ir al baño y ahora esta ocupado nuevamente.
8:30 a.m. Comenzamos el calentamiento
8.35 a.m. Tengo que cancelar el calentamiento para por fin hacer del baño
8.45 a.m. Nos vamos a formación
8.55 a.m. La Pantera Anel toma algunas fotografías y nos da ánimos
9.00 a.m. Arranca el grupo Elite ¿si hice del baño?
9.15 a.m. Arranca nuestro grupo
9.30 a.m. el grupo comienza a estirarse.
9.40 a.m. Caxca a paso coqueton, Arturo lleva su 4to gel, Master gritandonos a todos, Forest se detiene a sobar a otro ciclista con Calambres, Panzer filma su travesia....
10:00 a.m. El calor cominexa a cobrar víctimas, el sol pega fuerte y el aire es helado
11:00 a.m. Llegamos a la meta uno tras de otro
11:10 a.m. por fin puedo hacer del baño...
01:00 p.m. nos disponemos a comer una exqusita arrachera...
02:00 p.m. la Familia Primate convive feliz por otro logro más.
03:00 p.m. nuevamente voy al baño

No hay comentarios: