lunes, 17 de mayo de 2010

La voz del Ciclista...

La voz de un ciclista decepcionado el día de ayer, Gracias por tu comentario Carlos, me considero parte de la liga por que pagamos en tiempo y forma la cantidad estipulada, no asi otros equipos que aún no lo hacen y tienen mas voz.
Demas ciclistas sientanse el libertad de exptresar su sentir, pagaron por una carrera y tienen todo su derecho a ser escuchados (en su caso leidos)



"Una verdadera vergüenza lo que sucede en la LIJACIM:


1.- Información errónea en le material impreso

2.- Señalamientos ambiguos o nulos en la pista

3.- Falta de jueces

4.- Descriminación para atender a los inconformes

5.- Excesivamente caro en relación a lo que los corredores reciben

6.- Ineptitud en general para organizar un evento


Pero finalmente todo no está tan mal, esto me hizo pensar que para disfrutar de uno de los deportes más hermosos no necesito de una organización que sólo busca mi dinero y no le interesa mi opinión.
Suerte con su liguita...Y como dice la nota, 450 menos 1 (yo)."


Carlos Hernández

1 comentario:

Primate PANZER dijo...

Asi es Carlos, me tomé la libertad de publicarlo por que de allí venimos y no lo olvidamos, fuimos igual de discriminados hace un año en una carrera que gano legalmente uno de los mios, en el reclamo se les demostro el error, corrigieron puntos y al final de la temporada se los terminaron por quitar, seguiremos trabajando fuerte y apoyando a la liga en lo que este de nuestra parte para que las cosas sean cada vez mejores.

Animo Carlos, la montaña nos espera, desde siempre