jueves, 20 de mayo de 2010

Cronoescalada: Un Evento de Calidad

Buen día a todos los asiduos a nuestro blog, gracias por sus comentarios y por hacer de este un espacio versatil.

Esta entrada va relacionada al evento que viene, un evento sin precedentes en México, la primera Contrareloj de Ciclismo de Montaña que se llevará acabo en Bosques de Santa Anita y que tendrá como meta la Torre 1 en el Bosque de la Primavera, con cerca de 10 kilometros y 500 metros de desnivel sin tregua para los que tengan el valor de enfrentarlo.

 

Dicho evento esta organizado por el ya conocido por todos Mauricio Margules lider de Puraventura, organizador de las 12:00 horas Buff que se efectúa cada año en la Venta del Astillero poblado perteneciente al majestuoso bosque de la Primavera. Junto a él encontramos a Jaume Ferrer, representante de
In Inverse en México, una empresa que viste a la Real Federación Española de Ciclismo y patrocinador del último ganador de la "Titan Desert" una de las carreras de ciclismo de Montaña y aventura más exigentes del mundo, el ciclista: Roberto Heras.



Pues bien, si lo que tienes es un mal sabor de boca del evento del fin de semana pasado, ven y date cuenta de que hay gente empeñada en hacer eventos de calidad, y ademas de caracter internacional, ya que el grupo In Inverse esta invirtiendo para hacer crecer el deporte que nos apasiona.
Elevación Torre 1 por Santa Anita

Una cronoescalada que te reta a dar lo mejor de ti en un camino ya por todos conocido, luego un fin de semana despues otro evento diferente una contra de Montaña por equipos, jala, empuja, has relevos, sacrificate por tu equipo o si lo prefieres vas de nuevo contra el de las manecillas en individual, o ambas, lo que tu quieras; ven compite, demuestra de lo que eres capaz y diviertete en un ambiente diferente.

No hay comentarios: