miércoles, 24 de marzo de 2010

Mensaje de Aliosha...

Para los que no conocen a este singular personaje del Ciclismo Nacional, Alisoha Miranda es un Ciclista en todos sentidos, especialidad en Ruta y Montaña, creador de la travesía "Interoceanica" de Manzanillo a Veracruz y de regreso; ha concluido con este reto hace un par de días y hoy publicó esto en su facebook, pregunté si podía tomarlo y me dijo muy a su estilo: " adelante, hay que publicarlo en todas partes."

Creo que de frente al reto que tenemos como los son las 12:00 hrs. Buff, nos cae muy bien leer estas palabras...


Les dejo el escrito...



"Si me estoy rindiendo: SOY mas fuerte que la bici Si mis piernas flaquean: SOY mas fuerte que la bici Si mi corazon sale del pecho: SOY mas fuerte que la bici Si tengo sed: SOY mas fuerte que la bici Si no puedo más: SOY mas fuerte que la bici NO dejo que gane, le doy pelea, saldré victorioso. Si la domino, ella es parte de MI. Convirtiéndonos en uno solo, no la bici y yo.
Entonces me digo ciclista"

Aliosha Miranda

No hay comentarios: