martes, 23 de marzo de 2010

2 Podiums en Cd. Guzmán.

En la pasada carrera en Cd. Guzmán el equipo de Ciclismo de Montaña MTB Primates logró colarse en el podium en la categoría de Femenil Principiantes obteniendo el 2do y 3er Lugar con la fortísima Chabe e Irasema que hizó además su debut corriendo al lado del equipo.

Muchas felicidades a nuestras comeptidoras, ya que la pista tuvo su grado de dificultad sobre todo en el descenso de la misma, ya que el sendero era nuevo, con poco agarre y tierra muy suelta.

Los otros corredores Primates que participarón obtenieron buenas posiciones, tal es el caso de Arturo Geles con un 6to lugar y el Caxca con un 8vo lugar... el Master después de su accidente terminó la carrera dignamente colocado en la posición 439 y el Panzer ni siquiera terminó la carrera, ya que le dió frió el mondrigo descenso y optó por sentarse a disfrutar de la vista del Nevado de Colima.

Muchas Felicidades a las damas Chabe e Irasema por su triunfo, esperamos verlas siempre allí arriba.

Les dejo el video que grabó el Orate, a partir del minuto 4.30 esta la aprte donde les dan su reconocimiento.



Po cierto pongo este video por que nuestro amigo Arturo no se ha dignado a pasar las fotos....¡ Arturooooo !!!


En este otro video en la parte final esta el momento en que toda la bola de Primates llegan a su base de mecánica, el Panzer de a tiro se chingo como hora y media cambiando la cámara... Piche Orate se mancho con ese video, el ejemplo nos hubiera puesto... Gracias Orate, ja, ja, ja, ja, ja, ja....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino que mejor le cambiemos el nombre al equipo, que se llame LAS PRIMATES, las mujeres del equipo siempre hacen un buen papel.

Y los hombres... Ah, no bueno, podemos hacer un grupo de "porristos"...¿Ya qué?

Pipen

Master dijo...

ja.ja.ja muy buena mi Pipen afirmativo de porristas yo creo que hariamos buen papel..ja.ja

Las Panteras sin equipos traidos de los confines del universo de fibra extrasensorial, cuadros hidroformadados, suspensiones utraligeras, mandos xxx259020 2010 que con solo pensar se cambian, al final del dia, el operador es lo que cuenta.

Este Equipo ha votado ne pro que ustedes arranquen en el segundo grupo con la idea de poderles hechar porras como se merecen.

Saludos