lunes, 8 de marzo de 2010

Habemus Campeona!!!


Ya no es sorpresa y lo que se hace por costumbre termina haciendose por obligación y sin ningún afan de meter presión la Pantera MayOr CHABE sigue enrachada y de aqui, (tal como mencione en la competencia anterior) solo se aceptan podiums para ella...

Felicidades por ese Primer Lugar bien ganado, para ganar una competencia se necesita muchisimo más que solo suerte...

En hora buena campeona, ve por la que sigue que nosotros estaremos allí para celebrarlo...


4 comentarios:

Master dijo...

Cada triunfo es una meta que tu vas cubriendo y un incentivo para seguir adelante, para un hombre es relativamente facil enfretarse a una pista tan tecnica, para una mujer es una gran reto, por eso vale la pena mencionarlo Chabe no solo has vencido el miedo, la distacia, la pista... venciste a competidoras que tienen la mitad de la tuya.

Sigue adelante Chabe, tu unica obligacion es el llevar ese mensaje a las mujeres que con determinacion, valentia y orgullo las cosas se pueden hacer.

Eres un Primate con corazon de Pantera.

Mi respeto y mi admiracion

Tu entrenador

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR SUS FELICITACIONES, GRACIAS AL PANZER POR DEDICARME ESA ENTRADA Y SI, GRACIAS A MI ENTRENADOR POR CADA UNA DE SUS PALABRAS AUNQUE SE ENCABRONE PORQUE ME FALLA MI GPS. SALUDOS

Txarly dijo...

Enhorabuena Chave, me alegro un monton de tus triunfos, sigue así campeona y llegaras muy lejos. Eso sí, siempre disfrutando de lo que haces. ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!
Un saludo a tod@s l@s Primates.

Txarly.

Master dijo...

Gracias Txarly por tomarte el tiempo y la molestia para comentarle algo a nuestra campeona.

Recibe un gran saludos.

Master