miércoles, 6 de mayo de 2009

RUTA SABATINA: Tortugas-Tala-Tortugas



INVITACIÓN A PEDALEAR:
Este próximo Sábado 09 de Mayo nos lanzaremos a pedalear por la Primavera, partiremos de las Tortugas, hasta Tala y de regreso, son aproximadamente 44 Kilometros a buen ritmo y con hermosos paisajes.
La cita es
"puntuales" a las 8:00 de la mañana en las Tortugas o si lo prefiere a las 7:30 en la gasolinera grande que esta antes de Pinar de la Venta, la que tiene el Oxxo para si alguien quiere abastecer algo, recuerden que en Tala se puede hacer dicho reabastecimiento.

Se les informa a todo el equipo que se tomará una foto del recuerdo en el Valle del Halcón, una panoramica muy bonita con los integrantes de este gran equipo.
(Algo aprecido a la que esta aquí)

Cualquier duda estamos a sus órdenes y recuerden llevar sus bicicletas en buen estado, casco de seguridad, bebidas rehidratantes, algo para morder (nueces garapiñadas a buena sugerencia del Master que bien nos funciono en Tapalpa) y muchas ganas.

Fin del Comunicado


3 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Buen dia carnal.... Somos un grupo de cletos de Merida, Yuc. Me interesa unir nuestros blogs por medio de links. Tu me pones y yo te pongo... jajaja en el buen sentido!

El asunto es hacer mas grande esta comunidad Biker... Checate: http://dirtridersmerida.blogspot.com

Saludos!

Lalo Paredes dijo...

Haaa tambien se me olvidaba... Ponganse como seguidores... yo ya lo hice en tu blog!

PRIMATE Tigre dijo...

Ahora si me toca "descanso" en la chamba estoy preparado para el castigo/premio del sabadaba hay nos ponemos de acuerdo PRIMATES!!!

El TIGRE confirmado para esta rodada!!!!