jueves, 7 de mayo de 2009

Cambiamos para mejorar...


De pinche ocioso y despues de la orden de arrachera que me revente esta noche no podia dormir, hace más de un mes que no cenaba como hoy, pero mi puerquesito me lo exigió, ya lo pagaré el sábado, el caso es que se me ocurrio que de "MTB PRIMATES" y despues de la graduación, de panzaso, pero graduación al fín en Tapalpa, hemos cambiado a "PRIMATES PRO TEAM"

El prefijo PRO significa un buen de cosas chidas, así que me tomé la libertad de modificar el logo haciendo inclusión de esta palabra tan PRO
Pueden ver dicho cambio en la cabecera del blog, ¿Que les parece?
Para ser hay que parecer dijo nuestro Master Vic, creo que asi, parecemos más ... ¿¡ ó que !?

1 comentario:

Lalo Paredes dijo...

Hay un pinche adagio BMXero... Que versa asi: Si quieres ser un PRO... Lo primero que debes hacer es vestirte como un PRO, Respirar y Sentirte como un PRO... Lo demás viene sólo!

Saludos MTB Primates... Quedó de pelos la nueva imagen!