miércoles, 27 de mayo de 2009

El apodo del Tigre










Escrito por mi Carnal "Jonatan Ceja" apodo Primate: PORKINS (honor a quién honor merece)


Que onda vatos de nuevo, ya tenia un chingo sin escribir, cuestion de trabajo, me da mucho trabajo ecribir. Pero en fin. Todos tal vez nos hemos preguntado que onda con eso de los apodos de los primates. Por que Omar dejo de ser Omar para ser Panzer, (bueno ese esta facil), Chilo dejo paso a ser calambres (ese tambien). Bueno en fin, uno que yo no entendia es como nuestro buen primo toño dejo de ser Yiyo para ser "Tigre". Y es que al escucharlo yo, dije a cabron!. Como que esta muy aca para ser Toño. Pues me puse a investigar, y cual fue mi sorpresa que toño en alguna etapa de su vida fue actor. Asi es, usted leyó bien, actor. Y protagonizo una pelicula de esas chafas con presupuesto mas rebajado que las de el Caballo Rojas. La pelicual era nada mas y nada menos que "El Tigre de Santa Paula". Aqui les dejo pues el poster de otra joyita que el cine mexicano tendra que olvidar junto con otras 1,700 peliculas mas. Hay si alguien la consigue pasela porfas. Que nomas no la encuentro ni en Ares ni en ninguna otra pagina de piratas.

No hay comentarios: