martes, 12 de mayo de 2009

18va Rodada - Ruta Delegaciones

"Santifiacras los días que la banda te requiera" reza en proverbio Dirt Rider, y así fué esta vez, dado que Araceli sí trabaja los Sábados no como otros baquetones, el Master lanzo un llamado de apoyo para nuestra Primate, y así fue, 12 ciclistas, el número más grande hasta hoy nos dimos cita en Soriana San Isidro para comenzar la Ruta, además sería una buena oportunidad para que nuestras Panteras pedalearán a nuestro lado, y de que nuestro Primate Kalambrez por fín estrenara su Jersey...



Partimos como grupo sólido y consolidado, la misión era simple según el Master, la ruta tenía una sola subida complicada y efectivamente así fué; antes hubo una bajada que nos permitio rebasar los 63 Km/Hr. bastante buenos, llegamos a un pequeño poblado donde el RedBull pretendia hacer el mandado de la semana y posteriormente ahora sí, una sola subida como de 17 Kilometros y con una pendiente de 39º; en dicha subida acomulamos una cantidad tal de mentadas de madre por parte de nuestras domadoras, similar solo a las que recibio Emilio Gonzalez después de su donación y brillante declaración para el Santuario de los Mártires hace algunos años... Gracias Master, eso se agradece (Ahahahahahaha, ya sabe que es broma)

A gritos y sombrerazos lograron trepar, como se pudo, fué casí como un manda, salimos todos frijoleados, pero al final de la subida todas y cada una feliz por el logro.
Seguimos pedaleando en conjunto, hasta llegar a un punto de reabastecimiento donde unas Coconas de 1/2 litro les devolvieron los ánimos y fuerzas para seguir adelante. durante el Trayecto nos topamos con algunas haciendas y templos creo que del tiempo de la guerra cristera, con bastantes años en cada una de las piedras que edificaban estas pequeñas construcciones... esto sumado al verde del campo, y el aire puro las empujó a continuar adelante...









Así se fué la mañana, felicidades a las damas novatas, Anel, Guille y Sujey y Gracias a las damas Experimentadas como lo son Chabe, Araceli y su hermana (perdón por olvidar el nombre) por apoyarlas en todo momento, sepán que para ellas fué muy motivante pedalear a su lado, como lo ha sido para nosotros hacerlo al lado de Master, esas son cosas que se agradecen desde lo más profundo, y esperamos que este próximo fín de semana, aprovechando que la Influenza sigue influyendo en la recesión de clases, nos volvamos a juntar con todas ellas para seguir introduciendolas a este mundo fascinante del MTB.

Al final fueron 30 kilometros de convivencia ciclista y además un excelente regalo del día de las Madres para todas ellas, ya que con algo de paciencia se logró el objetivo: "Que amen este deporte como a ellas mismas" y por otro lado, felicidades al Kalambrez, ya que desde Diciembre que le hemos pegado duro a esto del ciclismo de montaña, es la primera vez que no se tira al suelo como res por algún calambre que le afecte las piernas, felicidades carajo, así se ce... ¡Sigase metiendo potasio por la boca!

Para finalizar les dejo un mensaje del Orate: quiero felicitar a las panteras que amablemente fueron el día de ayer a pedalear con sus respectivos Materiales (garrotes, gañanes, soplanucas) ya que demostraron una excelente "intención" de hacer las cosas estilo Primate. Sigan así, puede ser que algín día nos alcancen. Feliz día de las madres:
Primate Orate.





2 comentarios:

Fidalgo dijo...

Que onda Panzer buen paseo por lo que platican , felicidades, me gustaria que me dijeras que ruta tomaron ya que no se donde se tomaron las fotos y me gustaria recorrer alguna ruta por esa zona.

Edgar Fidalgo

Fidalgo dijo...

Que onda nuevamente por aqui saludando a los amigos, oye me interesa hacer esta ruta de Delegaciones el domingo con Camara Rodante, me preguntaba si me dejas robarte las fotos para ponerlas en la invitacion, y logico invitarlos a participar.
Por otro lado fuimos este domingo al mirador de Techaluta (puedes ver el recorrido en Camara Rodante o en mi blog) es un buen lugar muy padre, algo demandante como 25 km desde la carretera hasta el mirador todo de subida, pero de regreso la bajada ya te imaginaras, voy a armar la ruta para pasartela por si algun dia la quieren hacer creeme que no se van a arrepentir.

Saludos y un abrazo

Edgar Fidalgo