viernes, 8 de mayo de 2009

Valle del Halcón


Esta es una probadita de lo que verán mañana en la Rodada de Tala a Tortugas, yo ya no contesto nada hasta el Domingo y eso si se me inflan los ahuacates, ya que despues del pinche reparto de utilidades que me dieron en esta mendiga empresa globera me declaro en huelga silenciosa, eso quiere decir que retrasare todo el mendigo trabajo y ya que el barco este a punto de undirse me largo a pedalear por el mundo....

Recuerden que nos vemos a las 7.00 de la mañana en el Tori Massage de Americas e Hidalgo; 7.30 en Vallarta y Periferico (en el 7eleven); y a las 8:00 en las Tortugas.

Y yo que ya me estaba saboreando ese Short Connor que tanto me gusto, asi es este pinche mundo, nunca esperes nada, me tendre que llevar de nuevo mi short de fut-bol negro ardidas pirata que compre en el tinaguis...

mañana me desquito...

No hay comentarios: