lunes, 4 de mayo de 2009

15VA Rodada - Anel Y Guille, a pedalear en el Bosque



Aprovechando que el 1ro de Mayo es día feriado tomamos la decisión de transmitir todo lo que nos ha enseñado el Master a nuestras damas, por ello Bob y Panzer desmañanaron a sus respectivas panteras para seguir entrenandolas en el bosque de la primavera.

La cita fue, muy puntuales por cierto, en el 8 1/2" sabiamos que esto les evitaria la chinga de subir de postes hasta este lugar, ya que esos 3 Km bien sabran son bastante tediosos y pesados.

Así comenzamos a pedalear a eso de las 9.00 de la mañana, y tomamos la decisió de meternos por el Cougar hasta el Arbol, a un paso descansado y muy terapeutico, al llegar al arbol nos encontramos con nuestros amigos Daniel, su padre y tio, mismo que conocimos en al ruta de Cuyutlan.

Así continuamos el camino hacia punto de control, fue entonce donde comenzarón las dificultades para las damas, es obvio que cometimos un error al no explicarles como estaría el camino, pero también es obvio admitir que no hay otra manera de empezar, es allí justo en el lugar donde se debe de enseñar uno, e ir tomando confianza eso nos paso a todos y me incluyo, pero ellas tenian otra idea.

La primera bajada es sabido por los que conocen la primavera que es bastante tendida y de mucha inclinación, por lo que decidieron rodear dicho obstaculo, despues el camino entre la cerca de arena suelta les hizo poner un poco más de esmero para poder salir, y para terminar, la subida de punto de control les dio un excusa para mentarnos la madre. Al llegar al cruce era notoria su molestia por el tipo de terreno, y la dificultad que les habia costado llegar arriba pero a partir de alli tratamos de hacer las cosas mas simples, bajamos por medio tobogan y brujitas, para subir por balcones disfrutar del paisaje, tomar fotos descansar, platicar y rehidratarlas y bajar por es espinazo del diablo, lugar del que se enamoraron ambas en su primer visita a este bosque alla por el mes de diciembre. Hacia el final quedaron felices, es obvio que les gusta el deporte y las bajadas extremas, habrá que trabajar en la potencia para que también disfruten las subidas, y estoy seguro que apesar de los detalles surgidos durante el camino, estarán esperando con ancias el próximo puente para conocer más rincones de este nuestro hermoso bosque, y nosotros prometemos estar mejor preparados para hacer estos entrenamientos aun más placenteros.

1 comentario:

Guille dijo...

vale la pena, en verdad agradezco la paciencia y la dedicacion que nos tuvieron... me quedo en espera de la sig. leccion de mtb... ojala y la sig. tengamos la oportunidad de ir todos los integrantes primates... eso estaria poca madre...