martes, 31 de mayo de 2011

Jalisco Presente en la Olimpiada Nacional

El pasado 20 de mayo, se llevo a cabo la prueba de MTB en el Centro Ceremonial Otomi, como parte de la Olimpiada Juvenil 2011, donde se convocó a las categorías Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Juvenil Mayor en las ramas varonil y femenil.

Rafael Escarcega (Edo. Mex.) y Teresa Casas (D.F.) se llevaron las preseas doradas en las maximas categorías (Juvenil Mayor).

Baruc Castillo (Queretaro) y Carlos Moran (Guanajuato), acompañaron a Rafael Escarcega en el podium con las medallas de Plata y Bronce respectivamente.

Por su parte, Angela Mora (Aguascalientes) y Gabriela Coria (Edo. Mex.) obtuvieron las medallas de plata y bronce en la rama femenil.

En la categoría Juvenil C Ivan Lizardi (Hidalgo), Jaime Miranda (Guanajuato) y Sergio Ortega (Edo. Mex) protagonizaron el medallero, al igual que Andrea Fuentes (Hidalgo), Sandra Jimenez (Queretaro) y Maira Ramirez (Edo. Mex.).

 Jose Hernandez (Queretaro) obtuvo el oro, Joaquin Badillo (Queretaro) la medalla de plata y Mizrain Mora (Hidalgo) el bronce en la categoría Juvenil B varonil, en la rama femenil Lizbeth Flores (Jalisco) sigue brillando y se adjudica el oro, mientras que la tambien Jaliscience Dayana Garcia obtuvo la plata y Brenda Santoyo (Aguascalientes) el bronce.


Finalmente, en la categoria Juvenil A, José Rodríguez (BCS) se adjudico el oro, seguido de Alan Martínez (Queretaro) y el bronce fue para David Montoya (Jalisco); Andrea Castro continua con un gran avance y volvio a llevarse a casa la medalla de oro para Jalisco, mientras que la plata se fue hasta Chihuahua por conducto de Silvia Polanco y el bronce se quedo en manos de Deyanira Corona (Jalisco).
redacción tomada de mountainbike.org.mx



Por parte de los corredores del estado estuvieron presentes:
Deyanira Corona Cruz
Andrea Castro Buenrostro
David Montoya
Adrian Diaz Salazar
Gerardo Ulloa Arevalo
Rodrigo Diaz Salazar
Irene Lizbeth Flores lopez
Dayana Garcia Garcia
Axel Belmontes Diaz
Ruben Mojarro Rodriguez
Alejandra Torres Arciniega
Daniel Sanchez Higareda
Hamlet Garcia Garcia
Lorena Salazar Valles



A quienes el pasado Domingo 29 de Mayo se les hizo un breve reconocimiento por su destacada particiáción en dicho evento.
No omitimos hacer la debida mención a su entrenador y legendario ciclista de la región: Carlos Alberto Berumen Ramirez, a quién por cierto mandamos un cordial saludo; el que se ha dado a la tarea de guiar y enseñar todo lo que sabe a estas jovenes promesas.
Gracias también a Rodrigo Diaz por proporcionarnos los nombres de sus compañeros.



¡FELICIDADES!

2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que buenooooo... y como me suenan todos esos estados,hidalgo,guanajuato,jalisco..!!!! felicidaes a todos.

Lalo Paredes dijo...

jajajaja ese chamaco de los lentes de la izquierda se esta dando un taco de ojo... Igual que el puberto de rojo... Estas en: Te caché! Jajajaja!