lunes, 30 de mayo de 2011

Maraton Mazamitla 2011

Averías técnicas, ponchaduras y todos las fallas que se pueden presentar en una carrera... Independientemente de todo esto Primates cumple cabalmente el compromiso.




En esta ocasión Anel da la cara por el equipo adjudicandose la cuarta posición en la categoría de Femenil Principiantes, ante la triste ausencia de Chabe, ¡FELICIDADES PANTERA! Lety Davalos debuta con el team sufriendo una pequeña caída sin consecuencias demostrando que tambié tiene garra para pertenecer a este equipo de atletas combatientes. "Master" se pone las pilas le mete buen ritmo y a pesar de las averías, cumple con el tiempo establecido por su Couch. El "Caxca" comienza a recuperar su forma bajando como diablo y llega solo 10 minutos despues de Master, Marco "Speedy" Quintana se queda con las ganas de refrendar lo obtenido en Tepa dadas las multiples fallas de sus cubiertas y el "Panzer" esta vez tuvo la misión de couchear a las damas en cuestión....


Felicidades y Gracias al team que estuvo ahí así como al staff de apoyo conformado en esta ocasión por Gaby, Elvira, Gera y la pequeña Galia... Mil Gracias!!!
 

Al final una rica carne asada en una cabaña en lo más profundo del Bosque, puesta a discposición por Marco y un amigo de él.

Shhhhht. Silencio... Las bicicletas están descansando.

No hay comentarios: