viernes, 20 de mayo de 2011

Triatlon XTERRA Las Lomas

Este próximo Domingo 22 el equipo PRIMATES debuta en la modalida de Triatlon campo traviesa, bajo el marco de organización de XTERRA México... Master, Panzer y Marco se darán cita para competir con el alma y corazón por delante ante los triatletas extremos mas intrepidos del país....
¿Que sucedera?, ¿Que pasará?
No deje de ver el próximo episodio con decenas de fotos y epser pueda conseguir quién nos grabe un video.

Pero que es XTERRA, los dejo con algo de historia de esta enorme organización.




 Qué es XTERRA?

Nace en la isla de Maui en el año 1996, su nombre significa: TERRITORIO DESCONOCIDO.XTERRA son series de carreras de triatlón a campo traviesa, con tres disciplinas: natación, bicicleta de montaña y carrera cross country.


 
Las series de carreras de XTERRA se ha expandido por todo el mundo con 15 años de experiencia y más de 12 triatlones del XTERRA Global Tour, que estos a su vez son selectivos al XTERRA World Championship a celebrarse en Maui en el mes Octubre de cada año.

 
En 2009 y 2010, México tuvo el honor de formar parte del serial XTERRA Global Tour junto con USA, Reino Unido, Francia, Austria, Italia, Alemania, España, República Checa, Japón, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Brasil; repartiendo 34 slots para el campeonato mundial.

 
A dos años de haber iniciado su organización en México, se ha logrado cumplir las expectativas de planeación y asistencia, posionándonos como una organización formal, dinámica e innovadora en la realización de eventos deportivos.

 
XTERRA MEXICO

Vive más

No hay comentarios: