martes, 12 de enero de 2010

Primer Batalla del Año.


La primer batalla del año fué librada con éxito, y esque el Mayor Panzer (Bautizado asi por el Coronel Caxca) que es Padre del General Panzer (osease yo) fué intervenido quirurgicamente el dia de ayer a las 21:00 hrs.

La cirugía constó de introducir dos piezas de Titanio para corregir un problema de desplazamiento de discos, ernias discales, pellizcamiento de nervio y calcificaciones entre las vertebras C4 a la C6 ocasionadas por vicios de postura en la silla, postura en el manejo, trabajo forzado, lesiones deportivas, accidentes automovilisticos todas ellas mal cuidadas y coronadas por un masaje que detonó estos 3 problemas al mismo tiempo.

Gracias a toda la comunidad Primate y anexas por los buenos deseos ahacia mi Padre, quién salio del quirofano a las 23:50 con una cirugia totalmente exitosa.

En este momento se encuentra en recuperación y a nombre de él y mio en lo personal reitero mi agradecimiento para toda la gente que estuvo al pendiente, que elevo una plegaria y que me apoyó en todo momento, como ya es una buena costumbre en este equipo.

La vida sigue señores, afortunadamente al lado de mi Padre, quién por cierto les tiene un pequeña sorpresa pero significativa... ya viene.... la "Jaula Primate"... muy pronto.

11 comentarios:

PRIMATE Tigre dijo...

Animo MAYOR PANZER!!!! que se mejore Tío, a guardar reposo y hacerle caso a los Doctores aunque NO nos guste, a final de cuentas es para nuestro beneficio.

Ahora si coma frutas y verduras, Ok???

Saludos y mucha buena vibra para que todo salga bien primero Dios!!!!

TIGRE

rfrausto dijo...

Gracias a Dios todo esta bien para mi MAYOR ahora hay que cuidarse para que se reponga muy rapido por lo pronto vamos ayudando un poco, lo tomaremos en cuenta en nuestras oraciones.
Un abrazo Panzer y que no se caiga el animo

MASTER dijo...

MAYOR, LE DESEO UN PRONTA Y EXITOZA RECUPERACION, PRIMERO DIOS YA PRONTO LO TENDREMOS EN EL SENDERO NUEVAMENTE O POR LO MENOS CERCA DE EL..POR LO PRONTO LE MANDO AL ESPIRITU DE SAN PRIMATE PARA QUE LO CUIDE EN SU RECUPERACION.

RECIBA UN ABRAZO SINCERO..

MASTER

Anónimo dijo...

Me sumo a los comentarios de mis compañeros y espero que se recupere de una forma rápida y óptima.

Y muchas gracias por la jaula primate (aunque todavía estamos con la duda de que será).

Pipen

Master dijo...

ES LA JAULA PARA EL CAXCA!!!!! PARA QUE YA NOSE PIERDA..JA.JA.JA.JA

Pensando la Bronca dijo...

espero que salga todo excelente a futuro , yo tengo 2 hernias de disco (algo mas leve que tu caso) pero igual le doy al pedal.

salu y salu2 (soy uno de los chimangos)

JORDI M. dijo...

DESDE CATALUÑA LE DESEAMOS UNA PRONTA RECUPERACION A TU PADRE PANZER, COMO DIGO YO SIEMPRE,NO TODO ES IR EN BICI, LOS BIKERS BAJADOS DE LA BICI TENEMOS DE SER PRIMERO BUENOS COMPAÑEROS...

JORDI
JABALI BIKERS

Anónimo dijo...

ME DA MUCHO GUSTO QUE TODO HAYA SALIDO MUY BIEN, LES MANDO UN BESO AL SR.Y SRA. PANZER Y QUE LA RECUPERACION SEA RAPIDA PARA QUE ESTEN CON NOSOTROS LO MAS RAPIDO POSIBLE CON CARIÑO CHABE, SALUDOS A TODA LA FAMILIA.

CAMARA RODANTE dijo...

Estamos contigo y deseamos que pronto se recupere tu señor padre.

Anónimo dijo...

Aun con Jaula, no hay quien detenga al Caxca desatado.

Caxcaaa!!

Mi Maillor, le mando un abrazo, espero pronto este de vuelta apoyando a la primatada.

Tony Enriquez dijo...

Señor, saludos desde Chihuahua y esperamos pronto conocerle y esperemos pronta recuperacion.

Panzer a cuidar al padre que es un privilegio del que no todos gozamos hoy en dia y es algo que entendemos hasta que no esta con nosotros.

saludos desde el congelador