viernes, 29 de enero de 2010

Llegó el Momento de darlo Todo



El periodo vacacional se fué dejando estragos en muchos de nosotros, hemos pedido prestado tiempo a nuestras familias para entrenar el mayor tiempo posible y ha llegado el momento de justificar esa ausencia en el hogar.
 
Las piernas estan quemadas, la mente despejada y llego el momento de arriesgar la integridad en las pistas mas técnicas y demandantes del estado y del país. (Preguntenle al Pipen), dejarlo todo, sin reservas ni precauciones, con los sentidos bien despiertos como Avispas, como Serpientes, como Primates.

Hemos trabajado consientemente, y con miras a hacer un mejor papel que el año pasado, no hay espacio para titubeos, pestañeos o dudas en las pistas, la sangre tendrá que fluir como en una planta hidroelectrica, el corazón latira a ritmo de batalla y la mente debera estar congelada; fría.

Señores, lo digo a ciencia cierta que difícilmente ganaremos una medalla o un trofeo, pero estoy seguro que sí ganaremos el respeto y amistad del resto de los equipos y competidores de la nación; satisfacción personal al término de cada carrera y una felicidad inmensa al culminar y estallar en un abrazo de tus seres queridos y de tus coequiperos.

Todo aquello que vale la pena hacerse vale la pena hacerlo bien y ha llegado el momento de hacer eso que para nosotros vale tanto la pena.
 
¡Venga Carajo!

3 comentarios:

Primaster dijo...

Mejor descripcion no hay mi Panzer, excelente.

Comandate listo para la batalla..ja

Saludos

Anónimo dijo...

Amigos Primates, les deseo lo mejor en esta nueva serie de Carreras. Yo corro en la categoría de Principiantes....así que...ahí nos vemos!!!

...y si....todo está dicho


Atte,
José Calzada

Master dijo...

Pepe gracias por tu buena vibra, igual para ti mucha suerte y no dudes en buscarnos para conocernos fisicamente.

Nos vemos el domingo en el cougar.

Saludos