martes, 5 de enero de 2010

Fotos 1er Aniversario...


Los Premios esperaban a sus respectivos Ganadores


El Tigre Primate presentó el nuevo emblema, algo más representativo, diferente y único, una imagen que representa lo que somos dentro del Sendero


Comenzó la repartición de reconocimientos, la Primatada esperaba con ansia a los ganadores de las respectivas categorias. El Tigre quién colaboro con la repartición de Premios fue el ganador del "Friendship Primate" por ser el que mantiene las relaciones nacinales y extranjeras al tanto de lo que sucede, un título bien ganado, amigo de todos el buen Tigre.






Vero, Anel, Sujey y Mimi fueron las "Primates First Steps" las ultimas dos ausentes. Vero en la Primer foto fotógrafa del blog también en als competencias a las que nos ha podido acompañar.


Gaby fué la ganadora del "Energy Suplies" por sus famosos caxcasandwiches que tanta energía nos brindan en cada competencia.


El buen Jonas broder fué el ganador del "Backstage Support" por varios diseños de entradas de video y de blog que ha creado para el equipo.


Petermaniaco fué el ganador del "Back to the Way" lo cual quiere decir que por fin le quitamos lo urbanito para consolidarlo como montañista. No omito mencionar que es otro de los buenos fotógrafos que tiene el equipo.


Pipen otro con tintes urbanos fue el ganador de "Revelación Primate" por sus 3 actuaciones en las que alcanzó a participar, por su colaboración con el blog y su compañerismo y respeto.


Chabe fué la "Campeona Primate" con el mayor puntaje acomulado en el serial estatal. Espermos que el próximo año corra todo el calendario.


El buen Caxca fué eñ indiscutible ganador del "Comedian Primate" es el que mantiene el buen humor en cada rodada aveces an indispensable cuando las cosas no salen como uno quiere, bien ganado Caxca!!!


A mi me dierón premio, no se por que pero me dierón, otros premios ausentes fueron: Forest: "Campeon Primate", Kalambrez: "King Crash" (por sus multiples accidentes, en especial el de la clavicula), Bob: "Sounds of Silence", el por lo general solo pedalea y no dice nada, pero aporta mucho, y el Doc: "Coyote Primate" pasen a recoger sus reconocimientos de Lunes a Viernes en el Kaoz


Al final el premio más Importante, el que se le da al de más Kilometros acomulados, más conocimiento sobre la montaña, mejor comportamiento dentro de ella, y mejor trato para todos los coequiperos, indiscutiblemente para el Master. En hora buena para el comandante y director deportivo de este equipo, el próximo año la batalla estará muy dura para ver quién lo gana, que comince la competencia.


Al final la foto del equipo de choque con dos grandes ausencias, esperamos verlos pronto en el sendero alli donde nos jugamos el pellejo en cada competencia y en cada entrenamiento.

2 comentarios:

Master dijo...

Al final del dia el esfuerzo y la constancia rinden sus frutos. Gracias a mis compañeros por el reconocimiento.

En especial al Panzer, Tiggesito, Caxca que contribuyeron de manera especial para que la gran fiesta primate se llevara a cabo.

Felicidades a todos los primates.

PRIMATE Tigre dijo...

Un gusto y placer poder aportar un poco de lo mucho que me han dado en este año que paso, es un gran equipo lleno de grandes personajes.

Vamos por el 2010 de la consolidación, si señor!!!!

TIGRE