martes, 15 de diciembre de 2009

Video de Videos del 2009 - Nacimiento y consolidación de un equipo de ciclismo de montaña

2009, un año extraño y lleno de crisis y devaluaciones, enfermedades inventadas como la Influenza, otras reales como el Dengue y muchos kilometros rodados, y con ellos cientos de experiencias tanto personales como grupales que le han dado reedirección a nuestras vidas, ya que en este deporte, como en muchos otros; cuando las cosas se hacen con disciplina, invariablemente el individuo crece como ser humano.

Los dejo con un video hecho de recortes de videos desde que iniciamos esta travesía, no puedo decir que me da verguenza puesto que asi nos veiamos y asi nacimos, al contrario, el ver este video lo unico en lo que puedo pensar es en que hemos hecho bien las cosas, comandados por una persona que creyó en este sueño llamado Primate, así el Master nos guío, aveces serenamente y en ocasiones a gritos y sombrerazos cuando no entendiamos o poniamos en tela de juicio sus conocimientos; hoy al ver este video y sobre todo al hacerlo creo que fué casi imposible borrar una sonrisa de mi rostro, y al ver los casi 10 minutos que dura, parece que transcurrierón años desde nuestra primer rodada.


En verdad espero que lo disfruten.




10 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Quizá este mal que yo lo diga, no lo sé, la verdad es que aunque yo lo hice, y he visto estos videos por lo menos 15 veces cada uno completos, el verlo nuevamente me ha arrancado una sonrisa y una lágrima de cocodrilo...

PRIMATE Tigre dijo...

Muy buen video pinche PANZER te luciste, la neta a mi tambien me trajo gratos recuerdos hasta me dio risa las tarugadas que haciamos, ja!!

Te quedo perron, si señor!!!

FELICIDADES!!!!

TIGRE

peter dijo...

el oficio de comunicador grafico que viaja por tus venas, se ha salido a pasear junto contigo desde tu vieja snake, para luego, en pocos meses, rodar ahora sobre el cuadro obera y seguir mostrandonos estas imagenes que se van sumando a la historia del clan PRIMATE.

bien PANZER, a, y aque horas trabajas? jajaja

Anónimo dijo...

MUY BONITO EL VIDEITO, GRACIAS POR RECORDAR TAN BUENAS RODADAS, FELICIDADES POR TUS HABILIDADES A VER QUE DIA ME DAS UNAS CLASES.SALUDOS.

Master dijo...

Bien hecho mi Panzer, como dice el dicho recordar es vivir, realmente son otros..

Excelente captura de esos momentos tan significativos..

Un abrazo a todos los integrantes de este equipo.

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los Primates, en el video queda muy claro que con determinación se pueden alcanzar las metas propuestas... Y las que nos faltan.

Pipen

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

nos a gustado mucho ver todos esos recuerdos de todo un año,buen video, muchas felicidades y sigan asi enseñandonos, sus paisajes y esas buenas rutas, reciban un cordial saludo todos mis primates.

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja buenisimo panzer la risa es inevitable
Y la ppiel chinita si senor nada mas nos falto una
Imagen de lo que comiamos en esas rodadas y las mochilas del
Pipila

Forest

Anónimo dijo...

Caxca...

Muy bueno mi Panzer, no cabe duda que cuando el barco lleva un buen timón y una tripulación participativa, las cosas salen bien.

Caxca.

Anónimo dijo...

nostalgia del ayer, es todo lo que puedo decir... les deseo un año 2010 con tendencia positiva para todos...