viernes, 11 de diciembre de 2009

Abdominales mientras trabajas...


Basado en el Escrito de Juan Lara, Licenciado en Ciencias del Deporte y Diplomado en Nutrición Humana y Dietética en la UGR

El tiempo aveces es ingrato y no nos permite ejercitamos por las múltiples ocupaciones diarias, bueno almenos hasta hoy, veamos.

Las abdominales son un músculo muy agradecido y se pueden trabajar de varias formas, incluso se pueden hacer abdominales mientras estamos en la oficina delante de la computadora escribiendo entradas para nuestro blog. Esto se logra con repeticiones de contracciones isométricas. (Apretar la panza pues)


En posición correcta sentado en tu oficina concéntrate en contraer las abdominales, sigue escribiendo entradas para tu blog y manten la contracción unos 15-20 segundos, descansa un par de minutos y vuelve al ataque. En las contracciones isométricas no hay movimiento, pero el músculo esta trabajando igualmente, créeme que lo natarás.
El único problema que encontré es que cuesta un poco respirar pero como estamos sentados y apenas moviéndonos no es mayor problema. Repite esta secuencia durante 15-30 minutos, verás como después tus abdominales están que echan humo.
Este es un excelente ejercicio para los que pasamos horas enfrente de una máquina y tenemos poco tiempo para ir a ver chicas a los gimnasion, perdón a ejercitarnos al gimnasio.


Por supuesto, es conveniente hacer diferentes tipos de abdominales, también con contracciones en movimiento, este es sólo un ejemplo de ejercicio complementario para nuestras abdominales. También ten en cuenta que si pareces Porkins estas abdominales no serán ningún milagro, definitivmanete habra que dejar de comer porquerias y porsupuesto complementarlo con cualquier clase de ejercicio, reitero que esto es solo un ejercicio complementario y sacar provecho a las horas que pasamos ideando algo que subir a nuestros blogs.

Informó para ustedes Pistachón Zig Zag

No hay comentarios: