miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡ Felices Fiestas !



A toda la comunidad hermana del MTB amiga de los Primates les deseamos una hermosa Noche Buena, acompañados de sus seres queridos en un ambiente armónico y lleno de paz, alegria y tranquilidad...



...con nuestros mejores deseos a nuestros paisanos de Manzanillo, Mérida, Cancun, Chihuahua, Piedras Negras, Distrito Federal, Aguascalientes, Monterrey, Queretaro y fuera de nuestras fronteras hasta España, Ecuador, República Dominicana, Canada, Costa Rica, Estados Unidos y hasta Suiza para el buen Calderas y a todos el general (perdonen si omití alguno) que pasen una Muy Feliz Navidad, con nuestros mejores deseos desde la redacción y a nombre de todos mis coequiperos que para estas horas han de andar como apaches...



3 comentarios:

Primate PANZER dijo...

Ese CAXCA de verdad que se lucio en todas y cada una de las posadas el próximo año hacemos bussinesssss si señor!!! (como dice el Tigre)

PRIMATE Tigre dijo...

Claro que si!!!! mi estimado CAXCAAAA fue la sensación en las posadas de la familia, a no bueno!!!! pero parecia mas familiar que nosotros mismos!!!

La verdad fue un placer compartir con todos y cada uno de mis Brothers PRIMATES y familia estas fiestas!!!!

Un abrazo gigante para mis estimados CIBER-BIKERS que se la pasen a todas dar!!!!!

TIGRE

Primate PANZER dijo...

Yo me referia a la de la foto.... Tigreeeeeeee!!!!