jueves, 3 de diciembre de 2009

Nueva Coequipera


A todo aquellos que compitieron en el Nacional de XC de Tapalpa, ¿Notarón que habia por lo menos 3 personas dando vueltas en sentido contrario, un par en bicicletas y otro más a pie con una mochila de campismo?

Bueno, para los que no lo vierón o para los que lo vierón y pensaron que estaban locos esos tipos, les informo que son parte de los equipos, estas personas traen todo lo indispensable y más para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar.
Corredores de talla diferente a la nuestra no traen mas que un bidon de agua y nada más, algunos como Ignacio Torres, traen solo una cámara de repuesto amarrada a la potencia y una bomba de Co2, cualquier contingencia diferente a esta la tiene que atender precisamente esta persona, que trae en su haber, cubiertas de repuesto, masas, discos, frenos, shifters y cuanta madre su pudiera necesitar, y brindan asistencia mecánica mientras el corredor se hidrata o aprovecha para descansar y estirar.

Bueno pues, previendo las competencias del próximo año en el país, me he tomado la libertad de contratar a una de estas personas, su nombre es "Alexa " y baila asiiiiiii, ha no perdón, su nombre es Alexa y es toda una profesional en este sentido, ella nos dará precisamente esta asistencia tan necesria y más, cargara no solo con partes necesarias, sino con tintos, tapas de serrano, cerveza helada (para una correcta hidratación) y si nos tironeamos en la ingle, hasta un buen masaje recuperador.

El costo se los paso en privado, no vaya a ser que nuestras Panteras pongan el grito en el cielo y se nos arme la tercera guerra mundial en casa...

Espero esta chamacona cumpla con nuestras espectativas de profesionalización.

3 comentarios:

Lalo Paredes dijo...

Muuuy muy buena.... me gustaria ver de cerca como hace esos deliciosos licuados!!!

Master dijo...

Sin discusion mi General, yo conozco a uno que se la pasa con calambrs y tironeado..ahora lo hara con mayor placer..ja o que mi Tigre..

Saludos

PRIMATE Tigre dijo...

MASTERRRRR ja, que chistosito eh jajaja!!! la neta si dan ganas de acalambrarse si señor!!!!!

Como me vería yo atendido por esta guerita???? eh que tal!!!!

TIGRE